1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soneto de vuelta.

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 25 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 991

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    (Este es el foro adecuado)

Vuelvo sobre mis pasos, no tengo otros,
    ahora más despacio, resabiado
    de tanto socavón disimulado,
    en alerta conmigo y con vosotros.

Vuelvo sobre mis pasos, no tengo otros,
    recuerdo... fui por ellos humillado.
    Avizor, con requiebros, agachado,
    esquivo, receloso…no tengo otros.

[SIZE=3]Vuelvo aunque fui por ellos derrotado.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Porque no me rendí…me alzo nüevo,[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]comienzo a caminar tambaleante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT]
    [FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Me yergo a duras penas, lacerado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]¿Pero con quién camino?: Me relevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]conmigo yo, no tengo más amante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Me gusto tu soneto, amigo Alfredo con esa excelente cadencia.

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B][COLOR=green][FONT=Georgia]Uffffff amigo que sentimiento, casi yo también quede lacerada después de leer [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia]y releer tu soneto, magistralmente escrito.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][B][COLOR=black][FONT=Arial]¿Pero con quién camino?, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][COLOR=green][FONT=Georgia]esta pregunta me la hice yo a menudo,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia]mi respuesta casi siempre fue, contigo misma, con tu mejor amiga.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green][FONT=Georgia]Te dejo estrellas y unos abrazos que ayuden un poco en tu camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2010
  4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]ALFREDO, interesante soneto nos brindas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Alfredo:
    La cadencia fluye con soltura, después de un par de lecturas aprehendí el sentido y me pareció muy original el contenido; no me parecían necesarios tantos signos de puntuación y el repetir la rima en una palabra -otros- a la que de suyo es difícil hallarle una
    Te mando un abrazo: Miguel

6. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello soneto poeta, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font]

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Tiene mi [B]APTO[/B], tu bello soneto, estimado Alfredo, aunque repite rimas que lo desmerecen un poco,
    si bien sirve esa aliteración, para reforzar esa singularidad de tus pasos;
    marco una necesaria diéresis;
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página