1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soneto del Crepúsculo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Lina Storni, 27 de Abril de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 2021

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611

Tienes razón el cuarteto es perfecto, yo leí y no sé por qué, acordándose. Sólo ponle la tilde al verbo (que van acordonándose en la mente).

Es una gran obra, te felicito nuevamente.
    Un abrazo grande.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso soneto amiga, gran poema
    surgido de tu interior para hablarnos de tus anheloz,
    de ese deseo de dejar atrás las desgracias y la melancolía y navegar por el calmo mar del amor.
    Un beso, te dejo mi aplauso.

3. la_huella_del_aire

la_huella_del_aire Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    237
    Qué bueno es encontrar tus poemas, poesía silenciosa. Sé que habías empezado a publicar aquí en clásica, pero tiempo a esta parte ya no te veo. Sigue publicando, querida. Te animo. Escribes muy bonito y sentido.
    En este poema desparramas la tristeza que puebla tu ser, como lector uno siente las ganas de querer abrazarte, dejarse llevar por esa paz que inspira el ocaso de esos tiempos ya vividos. A veces es necesario aprender a resignarse, la vida aún espera con sorpresas a lo largo de este difícil trayecto existencial.

Comparte esta página