Soneto

german g

Poeta adicto al portal

Los suenos llegan plenos de aventuras
algunas falsas otras verdaderas
pero todas nos dejan sus banderas
porque siempre buscamos sus locuras

algunas son deseables miniaturas
que nos consuelan siendo tan sinceras
en cambio hay otras que jamas quisieras
haber sentido sus miradas puras

en el mundo fantastico del sueno
las hubieras querido mejor reales
para sentir despierto sus pasiones

sintiendote feliz de ser el dueno
aunque despues vinieran otros males
arrancando del sueno posesiones

german g

Me encantan los sonetos, el tuyo está muy buena, lindas reflexiones, lo único que noté fue que se te olvidaron algunos acentos, entre otras cosas...
Muchos abrazos...

Me encantan los sonetos, el tuyo está muy buena, lindas reflexiones, lo único que noté fue que se te olvidaron algunos acentos, entre otras cosas...
Muchos abrazos...

Gracias Patricia... los acentos los marque con negrita.
Sabes que no me funciona mi teclado.
Abrazoz amiga
con afecto
german g

El soneto está bien o más que bien (teniendo en cuenta la escasez de buenos "soneteros"), Germán. Así, a vuelapluma, no encuentro pegas en la métrica (si acaso dos sinéresis algo forzadillas - en español estándar - entre vocales largas, ea, pero como te supongo latinoamericano ni lo tengo en cuenta porque ya veo que tendéis de forma casi natural a ello) ni en la rima.

Así que mis felicitaciones y un saludo,

El soneto está bien o más que bien (teniendo en cuenta la escasez de buenos "soneteros"), Germán. Así, a vuelapluma, no encuentro pegas en la métrica (si acaso dos sinéresis algo forzadillas - en español estándar - entre vocales largas, ea, pero como te supongo latinoamericano ni lo tengo en cuenta porque ya veo que tendéis de forma casi natural a ello) ni en la rima.

Así que mis felicitaciones y un saludo,

Gracias, estimado maestro Francisco
Un placer su comentario.
Mis mejores deseos.

german g

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás