Sonido del mar

Puesto en tu voz un “mi vida” para mi,

Al filo de la mañana y de mi nuca

Me supo como sonido del mar proveniente de tu isla.

¿Quién puede negar que oídos que han escuchado

Las olar romper en la arena

Nunca olvidan ese rugir que no para de sonar

Aunque este la playa desierta?
Presentir ese "mi vida" como una cresta humeda que es
barniz de olas de amor. sonido en esas estancias enamoradas.
magnifico. luzyabsenta

Puesto en tu voz un “mi vida” para mi,

Al filo de la mañana y de mi nuca

Me supo como sonido del mar proveniente de tu isla.

¿Quién puede negar que oídos que han escuchado

Las olar romper en la arena

Nunca olvidan ese rugir que no para de sonar

Aunque este la playa desierta?
Muy bello, hay palabras que se graban en nosotros para siempre. Me gustó mucho amiga flordelis. Abrazote vuela. Paco.

Es curioso como el eco, el sol, una gaviotas, la sal hacen festín sobre la hola y pintan las memorias de una playa dócil que absorbe los dedos de espuma de un mar enamorado... si algo quedó mal es culpa de corrector de la tablet... muchos buscan el vientre primigenio para renacer, otros pata irse junto a tardes agónicas... prefiero a ratos el mar de tus ojos ...mujer. te presto tenis?

Hombre cuento de hadas, puedes dejarme los tenis en la Plaza de Bolívar.Yo los recogeré como tus pedazos cuando te rompa el corazón.

Me hiciste sonreír una sonrisa franca y amplia eso se agradece. Tienes madera de comediante. No podes romper lo que ya está triturado -dramaking, porque quenn jamás- . Oh, espera es literal lo de romper me ? SOS judoca o practicas algún arte mariana como boxtai o mudokwan etc etc. De que numero los tenis, ja, ja, ja ... es broma pues... gluP... iré a leerte...vecina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás