himeko
Poeta recién llegado
Las palabras, lineas y oraciones, conformando poco a poco un todo,
creando y dejando al escritor expresarse de manera libre y sin ningún tipo de restricción,
convirtiendose para muchos de nosotros en nuestras más fieles y leales amigas
son las lineas, las estrofas, cada frase y oración creadas, las que nos dejan al descubierto el alma
y nos brindan de la mayor libertad del universo.
están ahí para nosotros en cualquier momento de nuestra vida y nunca hacen ningún reclamo sin importar lo que en ellas plasmemos o dejemos de escribir.
las he abandonado por un tiempo pero hoy les digo que realmente no fue un abandono total, sino un lapso de reencuentro con mi yo interior y creo que, aunque aun no estoy plenamente firme,
solo en ustedes queridas lineas podre reconfortar mi agobiado corazón,
recibanme brindándome su paciencia y calidez
creando y dejando al escritor expresarse de manera libre y sin ningún tipo de restricción,
convirtiendose para muchos de nosotros en nuestras más fieles y leales amigas
son las lineas, las estrofas, cada frase y oración creadas, las que nos dejan al descubierto el alma
y nos brindan de la mayor libertad del universo.
están ahí para nosotros en cualquier momento de nuestra vida y nunca hacen ningún reclamo sin importar lo que en ellas plasmemos o dejemos de escribir.
las he abandonado por un tiempo pero hoy les digo que realmente no fue un abandono total, sino un lapso de reencuentro con mi yo interior y creo que, aunque aun no estoy plenamente firme,
solo en ustedes queridas lineas podre reconfortar mi agobiado corazón,
recibanme brindándome su paciencia y calidez