• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonido trashumante

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
Sonido trashumante
arrancados por flagelos.
El dolor chirriante
tirante de piel y pelos.

Oscuridad, negror por doquier,
tizones al rojo sangre, con rojo vivo.
Blasones de palangre, cuerno de chivo,
curiosidad, trampa de cualquier.

Pasillos que contienen pasadizos
mismos que llevan al interior
de un sufrimiento superior
en viscosos fangos resbaladizos.

Terror que el la nuca se refleja.
La piel se carboniza endureciéndose
en disforme manto, en horrible pose...
Todo está como todo se deja.

Infierno del círculo cuarto,
el más detestable de todos.
El cual, de todos modos,
es herrumbre hecha de esparto.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Encantadores versos mi querido Cesar... Aunque debo decir que no sé la deficinición exacta de lo que es "trashumar", me encantaría que me la explicaras para poder comprender completamente como suena, aunque vaya que suena bien en rima consonante.

Como siempre es un placer leerte, me gusta mucho la imagen inicial, aunque todo el texto en sí, está bastante bueno... Es de esperarse de ti. Te dejo estrellas.

Sonido trashumante
arrancados por flagelos.
El dolor chirriante
tirante de piel y pelos.

Oscuridad, negror por doquier,
tizones al rojo sangre, con rojo vivo.
Blasones de palangre, cuerno de chivo,
curiosidad, trampa de cualquier.

Pasillos que contienen pasadizos
mismos que llevan al interior
de un sufrimiento superior
en viscosos fangos resbaladizos.

Terror que el la nuca se refleja.
La piel se carboniza endureciéndose
en disforme manto, en horrible pose...
Todo está como todo se deja.

Infierno del círculo cuarto,
el más detestable de todos.
El cual, de todos modos,
es herrumbre hecha de esparto.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.

Oscuro versar el de hoy querido César, creo que nunca te había leído en este foro, te ha quedado excelente, aunque espero que sea sólo inspiración del poeta y no el sentir de tu corazón.
Un abrazote fuerte y muchas estrellas

Encantadores versos mi querido Cesar... Aunque debo decir que no sé la deficinición exacta de lo que es "trashumar", me encantaría que me la explicaras para poder comprender completamente como suena, aunque vaya que suena bien en rima consonante.

Como siempre es un placer leerte, me gusta mucho la imagen inicial, aunque todo el texto en sí, está bastante bueno... Es de esperarse de ti. Te dejo estrellas.

Gracias Trinity. Valoro tu visita y comentario.

"La trashumancia se define como un tipo de pastoralismo que es móvil, adaptándose en el espacio a zonas de productividad cambiante. Se diferencia del nomadismo en tener asentamientos estacionales fijos y un núcleo principal fijo (pueblo) del que proviene la población que la práctica." Fuente Wikipedia

Un abrazo fraterno.

Oscuro versar el de hoy querido César, creo que nunca te había leído en este foro, te ha quedado excelente, aunque espero que sea sólo inspiración del poeta y no el sentir de tu corazón.
Un abrazote fuerte y muchas estrellas

Solo en busca de variedad, querida Nosty.

Ahora, leyendo los poemas del concurso convocado por Chepeleón (que logró una convocatoria de ¡56 participantes!), me voy de espaldas al ver el mar de posibilidades que emana este género.

Un juego entre rabia y temor, certeza y dudas... a fin de cuentas: Unión de contrarios.

Un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás