• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonidos

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
images

Así suena tu Ausencia:
gorjeo desenfrenado de pájaros escondidos
en las moreras.
Música que tiembla.
Intermitentes averiados,
sonoras luces apagadas.
Voces en la calle.
Pisadas en el asfalto,
huellas en el barro.
Miradas que desencadenan
una tormenta eléctrica.
Que mal suena tu ausencia.
Desafinados días sin ti.
Páginas que pasan y silencian los poemas.
El silbido del viento que se cuela
por la ventana y le abre la puerta.

Última edición:
El sonido de la usencia, murmullos, ruidos de fondo, melodía desafinada, silbidos en la oscuridad. Precioso poema amiga, cada vez más grato pasar por tus letras.
Besos y abrazos con mis estrellas azules.

Amiga, sentidos versos de melancolía....percibir las ausencias como actos presentes en lo cotidiano, nos pasa a todos....muy bien expresado, por lo cual te dejo toda la admiración y muchos abrazos.

Wow, increíble.... siempre pensé que el amor, el odio, la tristeza, el silencio, la ausensia, el júbilo, la abulia, la empatía y muchas otras sensaciones tenían un color y sonido específico... sencillamente me has dejado muy a gusto con éstas letras, felicitaciones... Saludos y estrellas.

Esos sonidos sordos que nunca deseariamos escuchar. Muy bello y melancolico poema Valentina. Un placer pasar. Un abrazo

La verdad es que lo he leido y he pensado si señor una idea genial , esta chica tiene estilo, me gusta mucho enserio, bonitas palabras para un sentimiento oscuro.
un saludo.

Muchísimas gracias Jo Mª por leerme y comentar. Así lo creo, la usencia también suena, la mayoría de veces chirría.
¿Las estrellas tienen que ser azules?,¿No pueden ser de otro color? ya me lo explicarás algún día.
Un abrazo POETA y Buen Fín de Semana

Gracias prisionero inocente (Un dia de estos me invento una abreviatura para tu avatar) por leerme y dejar tu parecer . Tienes toda la razón son versos melancólicos, pero menos que otras veces.
Muchos abrazos y BUEN FINDE
POETA

Encantada Raamses con tu comentario. No sólo se asimilan colores y sonidos a todos esos sentimientos sino que a veces también a personas en concreto. Para mí el color de este poema melancólico es el blanco y negro, como las piezas de ajedrez, como las baldosas y los azulejos, como las fichas de dominó.
Muchas Gracias por leerme POETA, en cuanto pueda te leo
Un abrazo

Última edición:
Muchas gracias Escritor Anónimo por leerme y comentar. Bienvenido a este lugar.
No creo que la ausencia sea un sentimiento oscuro, creo que es doloroso, hay muchos sentimientos así en nuestras vidas, creo que reconforta hacerlo bonito.
Un abrazo, en cuanto pueda te leo.

Los sonidos guardan ecos ...
que siempre -a la final- se harán escuchar
aun en la ausencia amiga.

Aplausos y estrellas Valentina

Muchas Gracias Sunset por tu presencia, yo siempre ando con todos los sentidos, el del oido es tan genial como todos los demás. Este poema se me ocurrió de tertulia hablando de los colores, hay personas que asimilas a un color.............decía alguien.. Es cierto,Los ecos son como la magia de los sonidos.
Un abrazo ENORME POETISA

images

Así suena tu Ausencia:
Gorjeo desenfrenado de pájaros escondidos
en las moreras.
Música que tiembla.
Intermitentes averiados,
Sonoras luces apagadas.
Voces en la calle.
Pisadas en el asfalto,
Huellas en el barro.
Miradas que desencadenan
una tormenta eléctrica.
Que mal suena tu ausencia.
Desafinados días sin ti.
Páginas que pasan y silencian los poemas.
El silbido del viento que se cuela
por la ventana y le abre la puerta.

Hola,
Tiln-tilón, tilín-tilón- tilin-tilón.
más o menos.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás