1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonríe

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Damita, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 556

1. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Sonríe, ilumina la noche con tu sonrisa
    Al levantarte hazlo con ánimo
    Que se caiga el mundo allí afuera
    No importa lo que suceda
    Sonriendo conseguirás tu fuerza
    *
    Se tú y sonríe
    Muéstrale al resto del mundo
    Lo sublime que puedes ser
    Lo espectacular que te ves
    Aun más cuando me miras
    Y pícaramente sonríes
    *
    Se tú, siempre
    Y llena de vida tu alrededor
    Sonríe, llénate de mil colores
    Sigue dándole sentido a la vida
    Sigue dándole sentido a la mía
    *
    Pase lo que pase se especial
    Cuenta conmigo en todo momento
    Muéstrate al natural
    Mientras yo soy tu complemento
    *
    Damita

Dedicado a Willy Boy, mi hermano*
    *

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

De una sonrisa, la fortaleza
    Del rictus, un grato recuerdo; Sonreimos de nuevo...

Despues, un suspiro!!!

Saludos en letras

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, muy buena reflexion, siempre hacen falta palabras de animo, abrazos y estrellas.

4. SnooGirls

SnooGirls Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Distancia es lo que viene a mi cabeza cada vez que estrepitosamente te asomas y no puedo entender como soy presa de un sentimiento que quizas me he inventado, que no se como lo has creado pero esta… aquí esta…

Llegaste a mi vida un dia cualquiera, una hora cualquiera, y derribando las paredes que anteceden a tu corazon pude ir abriendo caminos que me permitieran estar un poquito mas cerca de ti, pero no era nada, yo no era nada, era una persona mas de esas cientas que pasan por tu vida y que desfilan ante ti sin el mas minimo gesto de interes.

Viendo como tu piel se desgarraba por otro amor y viviendo el deseo que anhelaba alguna vez fuera para mi, nunca lo has imaginado, pero aquí estoy extrañandote y pensandote, descubriendo cada dia que sigues invadiendo espacios que no te corresponden.

No!! No te corresponden, tu estas alla y yo aca, en mundos muy distintos, y sigo admirando en mis recuerdos lo poco que hay de ti y lo mucho que desearia que hubiera, aferrandome al recuerdo de tu sonrisa y esos labios tan delicadamente curveados, tan descontroladamente deseados.

Invadiendome estaran las preguntas de donde estariamos ahora si este miedo tonto y dominante no me hubiese amordazado los labios cuando en tu cara queria gritarte que queria que fueras tu, no se porque razon, ¡queria que fueras tu!

Se que alguien ya llena tu vida, tu cuerpo , tu mente, no hay espacios vacios y entre tanta distancia hoy solo quiero recordarte que estas aquí, aunque nuevamente lo que obtenga de ti sea tu sutil, caracteristico y casi hermoso gesto de desinteres.

Con amor para ti “YGV”

Comparte esta página