Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado 15 de Noviembre de 2020 #1 A veces siento tristeza y no lo entiendo pues salud y amigos no me fallan A veces siento alegría y no lo entiendo pues no tengo quien me quiera pues no tengo quien lo sepa y sin embargo todos dicen: sonríe, que las penas se irán diluyendo Sonrío y lloro. Y no lo entiendo.
A veces siento tristeza y no lo entiendo pues salud y amigos no me fallan A veces siento alegría y no lo entiendo pues no tengo quien me quiera pues no tengo quien lo sepa y sin embargo todos dicen: sonríe, que las penas se irán diluyendo Sonrío y lloro. Y no lo entiendo.
G Gustavo Cervantes Invitado 15 de Noviembre de 2020 #2 primero llora y despues sonrie... las dos formas duelen.
Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado 15 de Noviembre de 2020 #3 Gracias Gustavo por leerme . saludos desde Guayaquil,Ecuador Lourdes
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Noviembre de 2020 #4 Como dijo Garrick:Cambiadme la receta. Hermosas letras Un placer leerte