N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Septiembre de 2012 #1 Bajo la sonrisa azul de tus ojos un amanecer tibio y tímido se despierta dulcemente en tu piel tan sedosa y ardiente y la noble brisa de la suave mañana acaricia tiernamente tu largo pelo ondeando a través del mar infinito de mis sueños luminosos Última edición: 22 de Septiembre de 2012
Bajo la sonrisa azul de tus ojos un amanecer tibio y tímido se despierta dulcemente en tu piel tan sedosa y ardiente y la noble brisa de la suave mañana acaricia tiernamente tu largo pelo ondeando a través del mar infinito de mis sueños luminosos
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 22 de Septiembre de 2012 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo la sonrisa azul de tus ojos un amanecer tibio y tímido se despierta dulcemente en tu piel tan sedosa y ardiente y la noble brisa de la suave mañana acaricia tiernamente tu largo pelo ondeando a través del mar infinito de mis sueños luminosos Haz clic para expandir... cae como un suspiro en la piel, saluti
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Bajo la sonrisa azul de tus ojos un amanecer tibio y tímido se despierta dulcemente en tu piel tan sedosa y ardiente y la noble brisa de la suave mañana acaricia tiernamente tu largo pelo ondeando a través del mar infinito de mis sueños luminosos Haz clic para expandir... cae como un suspiro en la piel, saluti
P Pergamino Invitado 22 de Septiembre de 2012 #3 Seguido, casi no te deja respirar, pero que dice muchas cosas en tan poco espacio.Saludos.
giali Poeta recién llegado 22 de Septiembre de 2012 #4 Espléndidos versos que he tenido el libertad de leer y recrearme con la profundidad de sus letras. Un abrazo cordial.
Espléndidos versos que he tenido el libertad de leer y recrearme con la profundidad de sus letras. Un abrazo cordial.