1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonrisa Florecida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Darkness.cl, 11 de Abril de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 641

1. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Arenas acuáticas
    sacuden sus huellas
    en torbellinos,
    deslizando por mi espalda
    su camino,
    provocando una marea dorada
    una estampida de estrellas;
    un carnaval de cupido
    en mis fronteras…

Flechas blancas despuntan
    en la loma de mis suspiros,
    cuya dirección apunta
    a tu sonrisa de niño…

Algodones son tus dedos
    besándome cual joya de plata…
    Me tratas tan dulce,
    [I]tu calma me arrebata[/I]
    [COLOR=blue][I]Y soy tuya sin remedio,[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]no hay arco iris más dulce que tu silencio,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tobogán de colores[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]por donde desliza mi pensamiento…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Hilo fuego en los confines del sol[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]para regar tu morada con una red de amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]urdimbre que te señale en el tejido de mi voz…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Rueda veloz que encierra mi canto de niña,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]soy sonrisa florecida en tu boca de ruiseñor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]cantándole a la vida su más hermosa canción. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A cesarfco.cd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    bellisimo poema repleto de amor mis felicitaciones y estrellitas en tu camino
    [​IMG][​IMG]

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

"Y SOY TUYA SIN REMEDIO" Mi bella amiga Dark, me robo esta frase, que me cautivo,el amar, no mide consecuencias y das todo, por el todo, aunque no te amen igual, soy tuya sin remedio, es una entrega DE AMOR MARAVILLOSO, un beso y mi saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2011
  4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Excelente 2ª estrofa!

Con mucha idea.

Un abrazo.

5. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Hermosos versos me cautivaron por completo.
    Felicitaciones
    Agnes

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Concuerdo con César,
    la segunda estrofa es de antología, Nancy
    MuY bello poema

Un abrazo

7. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Lo siento no sé escribir con las palabras de las estrellas...

[CENTER][CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma][SIZE=3]Los dedos de la mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Primavera de miradas que florecen cual sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]mirar sin ver, más ver sin mirar.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Mariposa colorida, niña en mis retinas,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]esas letras que aletean sobre flores, mis dedos.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]¡Esos mis dedos del alma que acarician sin tocar![/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]sean, son, crean, música celestial,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]palpitan las flores latidos de néctar…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Es la mirada que lee o toca, ser ciego y ver…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Primavera tu voz en mi jardín provoca…[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma] [/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma] [/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Es mi forma de aplaudir tus hermosas auroras...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Tahoma]Vidal[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Te agradezco mucho amiga...me alegra que te gustara mi poema...te abrazo con mucho cariño...

9. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Oh si que es hermoso, precioso, lo bordas mi amiga, te beso con ternura

10. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Fué un placer,me deleité con tus hermosos versos,
    una verdadera ternura de sentimientos,me desbanezco de placer!
    Besos y mil estrellas. Merry.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es saludable sonreir, nuna dejes de hacerlo, no existe algo mas puro que la sonrisa de un niño. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

12. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Cuanto amor desborda de tus versos, hermoso poema querida amiga, te mando un beso enorme y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...

13. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Y quién no sonreiría ante tanto amor? Delicada poesía estimada Nancy, apasionada, tierna. Brillante.
    Un afectuoso abrazo.

14. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Realmente una preciosidad de letras armoniosas que dan mucha suavidad a tan bella poesía.
    Mil estrellas y mis abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Darkness.cl

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa niña...gracias por estar y ser tan hermosa...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página