1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonrisa mariposa ... (Imágen 7/Dic)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por ANTHUA62, 13 de Diciembre de 2016. Respuestas: 14 | Visitas: 961

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Dic-7.jpg
    ¡Me ató mi pequeño así como un sueño
    al verso mas bello que travieso escapó,

y me hizo risueño haciéndose el dueño
    de todo este ensueño que con él...sonrió!

anthua62
    México 12-12-16

Última modificación por un moderador: 13 de Diciembre de 2016
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Hermoso vuelo, casi un pendulo de reposo.
    un vaiven que asociado es coro para una
    decorada ensimismacion.
    Felicidades por la atraccion que produce
    ese instante poetizado. saludos. luzyabsenta

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Exaltas estimado Anthua,
    la ternura de la imagen,
    donde basta un solo apretón de manos para una conquista permanente,
    lo sabes decir con tu habitual lirismo, en bella aliteración;
    gracias por tu singular aporte al foro,
    un saludo cordial,
    Eduardo

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por esta gran opinión que me regalas. ...Al tener por primera vez a mi hijo en los brazos y sentir su manita tomar la mía, supe enseguida que mi corazón estaba bellamente preso, prendido de todo ese encanto. Ahora soy suyo desde siempre y ya cuenta con 14 años...
    Mi abrazo y admiración querido Maestro desde México...
    anthua62

Última modificación: 15 de Diciembre de 2016
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Estimado Eduardo:

En mi matrimonio, mi esposa fue desahuciada para procrear: "Señora, usted no podrá concebir debido a que al caer de un primer piso, se lesionó gravemente cuando niña, de milagro sobrevivió"... Así las cosas: tratamientos, doctor tras doctor, remedios caseros, influjos de hierbas y hasta curanderas, todo. Pasado el tiempo: depresión y soledad de una mujer que tenía la imperiosa y natural necesidad de ser madre todavía en la plenitud de la vida. Pasaron los años. Un día, cuando el Papa Juan Pablo II, se iba de México para ya no volver nunca más, mi esposa angustiosamente me pidió que le llevara ante la presencia de su paso en una avenida llamada Rio Churubusco, ya rumbo el Aeropuerto de la Ciudad de México. Tiempo mas tarde -a los tres meses-, mi esposa estaba felizmente embarazada y después, La Gloria: mi pequeño hijo nació sin mayor complicación un día 10 de Mayo a la 11:59 del aun "Día de las Madres".
    ...La primera vez que mi hijo me tomó de la mano así como en la foto, supe que quedaba por siempre cautivo de su encanto, en ese momento abrío sus pequeñísimos y angelicales ojitos y me apresó bellamente para siempre con su primer sonrisa. Mis ojos se poblaron de un jubiloso llanto.
    Hoy, tenemos la dicha de abrazar a nuestros dos hijos, una niña de seis, Ana Lucía, y mi muchachito de 14, Luis Antonio: dos hermosos poemas...

Gracias por tus bellas palabras y la oportunidad de este abrazo, siempre un placer venir a este espacio de imágenes hechas versos...
    anthua62

Última modificación: 15 de Octubre de 2018
    A edelabarra le gusta esto.
  6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Tiernos como la imagen que te inspira
    son tus versos
    con la esencia artística
    que sabes ponerle a tus micros
    muy lindo, encantada pasear siempre por tu espacio, gracias por estar, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

7. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Ahhhhhhh que belleza!!! Cuatro versos llenos de inmensa ternura, porque ese pequeño gran apretón significa todo para quién lo da y el más absoluto y hermoso sentimiento para el que lo recibe. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, muy acorde a la imagen, ANTHUA62, reciba la más cordial de las felicitaciones y saludos.

8. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Gracias querida maestra Poetisa Ligia Calderón Romero por estas palabras hermosas para con este pequeño racimo de versos que quieren volar como mariposas. Mi aprecio y amistad siempre para ti con lo mejor de mis deseos: ¡sé feliz!
    anthua62
    México

9. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento hermoso que vuela como mariposa que posa en el corazón, la sonrisa en los labios y en los ojos ya asoma la dicha inconmensurable del ser padre: ¡mi hijo! Dice el alma en esta lágrima.
    Mi aprecio hasta Uruguay donde esta tu abrazo tan cerca del mío Poeta Daniel Borrell...
    anthua62

10. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso escrito con concordancia con tan bella imagen. Saludos y felices fiestas.

11. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Un honor querida amiga y Gran Poetisa Acnamalas el que acudas a mis humildes letras, un gozo sincero. Gracias por tus hermosas palabras y el placer de recibirte aquí en este poema con toda mi alegría.
    Lo mejor de mis deseos en solo uno desde mi querido Mexico: solo sé feliz...
    anthua62

Última modificación: 15 de Diciembre de 2016
    A Acnamalas le gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Siempre es un lujo leerte. mas cuando la respuesta a mi
    comentario engrandece la compresion de la obra. felicidades.
    saludos siempre de luzyabsenta

13. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Hermosos versos Anthua, hay lazos irrompibles, generalmente son los que surgen de manos pequeñitas y corazones gigantes, un enorme placer leerte paisano, besos desde Guanajuato.

14. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    Un hijo: ¡Poema del ser que rima con beso/ y que rima intenso/ desde el mismo centro/ de nuestro querer! ¡Poesía en los brazos que bosteza para gozo de mi sonrisa!
    El día que nació mi hijo era diez de mayo en su minuto final 11:50 pm, y también fué mi día favorito: yo digo para mi que el Día del padre fue ése...
    Un renovado abrazo con toda mi alegría Maestro Poeta Luzyabsenta...
    anthua62

15. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    ¡Arriba Guanajuato, si señor!
    Muchas gracias apreciada Poetisa hermana Mariposa Negra, un placer el recibirte en la humildad de mis letras, un sincero gozo. Mi aprecio desde el Estado de México con este abrazo franco y mi beso en tu mano para desearte solo lo mejor: ¡sé feliz!
    Me quedo con la linda opinión que me regalas:
    anthua62

Comparte esta página