Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alguna vez de mi tonta vida, intente idear algo así, la muerte me sonríe, las penas se desvanecen y mis piernas se tuercen la tentación es obvia ante cualquier momento, besosNo desandes
el laberinto de nubes
que han de abrazar tus huesos,
no evites las piedras
de tu tumba sin lápida ni flores,
no llores lágrimas óseas
cuando todo es silencio,
no dejes tus neuronas descomponerse
sin antes cubrir con tus falanges
una débil y última sonrisa.
supongo que varios han sido tentados, igual la vida sigue cualquiera que sea su forma o manifestación. Besosalguna vez de mi tonta vida, intente idear algo así, la muerte me sonríe, las penas se desvanecen y mis piernas se tuercen la tentación es obvia ante cualquier momento, besos
Gracias por tus palabras, un placer. SaludosEntre demonios solo encontre plumas de angeles... Un buen escrito
Estrellados saludos para ti poeta, gracias por dejar tu huella en mis letras. Saludos...no evites las piedras
de tu tumba sin lápida ni flores...
Sobran las palabras,
el espejo me pide hacer silencio
para contemplar el reflejo.
Estrellitas armoniosas.
![]()
Palabras bien recibidas poeta !! saludosTiempo sin leerte amigo, debemos aprender de nuestros huesos ya que nuestro cráneo desnudo sonreirá para siempre mientras toca el arpa en sus costillas. Saludos.
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
qué te digo?, felicitaciones mi Adri besos
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Una última sonrisa y ósea!, genial!, tiempo sin pasar por su espacio caballero, que bueno es saber que el toque oscuro sigue estando inherente
Saludos enormes!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español