• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sonrisa Tanka a tu mirada

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal
agus%2Btanka.jpg

Feliz me siento
eco de mi sonrisa
son tus pupilas.
Es tu dulce mirada
orbitando en mis labios

Ecos de dulce alegría dejan tus versos en las miradas que los descubren. A través de una mirada nos habla el alma y tus versos tienen alma. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.

Cuanto agradezco te pasees por mis humildes versos. Gracias por invocar el alma en este comentario, acercando tu generosidad y buen sentir por mis obras. Sencilla esta y no muy leída, pero a mi me gusta mucho y con tu comentario y el de mar , me siento bien recibido y halagado por este portal , me incentiva mucho. un millon de gracias , besos y que tengas un hermoso día.

wow, Agus!
que hermoso y tierno tanka has creado,
gracias por compartir tu bellísima inspiración
Abrazos!!!

Sabes que es un placer tu visita, como lo ha sido escribir contigo hace poco. precioso comentario me dejas Romi , muchas gracias por incentivarme tanto esta pasión que es escribir. Demasiados halagos que recibo con cariño. Un afectuoso abrazo y que tengas hermoso día.

imaginacion para que la sonrisa sea
cerca de luz unica. bellissimo.
luzyabsenta
Muchas gracias !.. Ya no sé como agradecerle tanto cariño, siempre estuvo en mis letras , comentándolas y adornándolas con sus bellos mensajes que han dejado huella en mi alma. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño y mejores deseos para este 2019.

Muchas gracias !.. Ya no sé como agradecerle tanto cariño, siempre estuvo en mis letras , comentándolas y adornándolas con sus bellos mensajes que han dejado huella en mi alma. Un afectuoso abrazo con todo mi cariño y mejores deseos para este 2019.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible tanka. gracias. luzyabsenta. Lo mejor de mis deseos para este nuevo año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás