• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soplo las velas... taytantos....

cumpleaero.gif

J unto a ti todos cantamos
U nas bellas mañanitas.
N o te faltarán visitas,
O bsequios, globos y ramos

Ramoderosasrojas.jpg

Maramn3.gif

Qué bonita felicitación!!
Muchas gracias amigo

happy-birthday.gif

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZÓN!

Gracias por ser parte de esta hermosa familia
y por brindarnos la posibilidad de conocerte
a través de tu poesía.

Un beso enorme,

Elhi

Gracias a ti por compartir tu amistad querido amigo.
Un beso enorme y me alegro que estés mejor.
Un abrazo delicado para no hacerte pupita...

Eva mi querida amiga ,una felicitación muy grande en este día,no importa cuantas velas soples,lo que importa nos son los años,es la edad que se tenga en el alma y la tuya es muy joven ,pura y cristalina.
Tu poema es precioso,tu foto también lo es; así como el poder disfrutar de tu amistad,te dejo un beso muy grande,Sandra

Sandrita; gracias por tu hermosa amistad.
Eres un cielo

Gran poema de una exquisita sencillez que llega al alma del lector al leerlo. Que cumplas muchos años más y seas muy feliz entre perdices y versos aunque las musas no siempre te hagan caso. Un abrazo y un beso querida amiga.

Las musas se han ido de fiestuqui y las he perdido la pista...
Un besote

Eva
Eres una niña, porque tu corazón se alboroza como tal en este día
Te felicito, por ese enjambre de ternura y sencillez que proyectas
FELIZ CUMPLEAÑOS EVA
y que cumplas muchos más
Cariños grandes
Ana

Ver el archivos adjunto 28154

Querida Ana, gracias por tan bellas palabras. Creo que todos somos en el fondo niños...
Un beso

Miguel Echeverría;3969209 dijo:
feliz cumpleaños, que el porvenir en ti sea hermoso y grato, que la gracia de Dios se quede en tu vida y todos tus sueños se hagan realidad y tus metas alcances, excelente poema enmarcado en frescura y ternura, estrellas y reputación en tu cumple, besos y sopla, hasta pronto.

Muchísimas gracias por tu presencia querido amigo.
Te mando un abrazo enorme y espero poder celebrar junto a vosotros muchos cumples más.

Querida amiga Eva. Primero que nada, felíz cumpleaño, aunque un poco tarde, te deseo
toda la felicidad, que seguramente Dios te dará. Respecto a tus letras, son exelentes,
Bruñida con la magia, de tu pluma exisita. Todas mi estrellas, te debo repu, no me dejaron.
Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Muchísimas gracias Blanca por todo.
Un beso y lo mejor es que te haya gustado este pequeño poema...

¡Qué delicia de bebé! Gracias Eva por compartir tu vida en tus obras. Más allá de todas las letras, estás TÚ... Brillando. Usina de belleza y bondad. Eso eres querida amiga. Gracias por la entrega de tu alma. Tesoro es en medio de los tesoros. Daniel

Querida, tu belleza y tu humildad te hacen tan grande, que no hay nada que pueda de ti no admirar. Felicitaciones totales. Felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás