Orfelunio Poeta veterano en el portal 16 de Septiembre de 2012 #1 Quién dijo que si nunca estuvo allí, para decir, para tener, la palabra que por ti, puso en boca de ese me, sin saber nada de mí. Duda cabe en esa labia que acabó en decir que fe, sorda y muda me miraba en los labios el porqué. Última edición: 16 de Septiembre de 2012
Quién dijo que si nunca estuvo allí, para decir, para tener, la palabra que por ti, puso en boca de ese me, sin saber nada de mí. Duda cabe en esa labia que acabó en decir que fe, sorda y muda me miraba en los labios el porqué.
Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Septiembre de 2012 #2 Bellos versos un gusto leerle. Saludos Orfelunio dijo: Quién dijo que si nunca estuvo allí, para decir, para tener, la palabra que por ti, puso en boca de ese me, sin saber nada de mí. Duda cabe en esa labia que acabó en decir que fe, siendo muda me miraba en los labios el porqué. Haz clic para expandir...
Bellos versos un gusto leerle. Saludos Orfelunio dijo: Quién dijo que si nunca estuvo allí, para decir, para tener, la palabra que por ti, puso en boca de ese me, sin saber nada de mí. Duda cabe en esa labia que acabó en decir que fe, siendo muda me miraba en los labios el porqué. Haz clic para expandir...
Orfelunio Poeta veterano en el portal 16 de Septiembre de 2012 #3 Cuervo4141 dijo: Bellos versos un gusto leerle. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias... Un abrazo
Cuervo4141 dijo: Bellos versos un gusto leerle. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias... Un abrazo