alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 2 de Junio de 2012 #31 TU ME SORPRENDES AMIGA!!! PERO COMO ERES MUEJR BONITA, PUES YA NO ME SORPRENDO TANTO!!! Saludos y todos mis carinos, a y mi sonrisa!!
TU ME SORPRENDES AMIGA!!! PERO COMO ERES MUEJR BONITA, PUES YA NO ME SORPRENDO TANTO!!! Saludos y todos mis carinos, a y mi sonrisa!!
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Junio de 2012 #32 alicia Pérez Hernández;4097243 dijo: TU ME SORPRENDES AMIGA!!! PERO COMO ERES MUEJR BONITA, PUES YA NO ME SORPRENDO TANTO!!! Saludos y todos mis carinos, a y mi sonrisa!! Haz clic para expandir... Hola, la sorprendida soy yo ante tantos imprevistos. vaya cuanto me quieren! Mil gracias por tu amable lectura ok? Saludos ¡SONRIE!
alicia Pérez Hernández;4097243 dijo: TU ME SORPRENDES AMIGA!!! PERO COMO ERES MUEJR BONITA, PUES YA NO ME SORPRENDO TANTO!!! Saludos y todos mis carinos, a y mi sonrisa!! Haz clic para expandir... Hola, la sorprendida soy yo ante tantos imprevistos. vaya cuanto me quieren! Mil gracias por tu amable lectura ok? Saludos ¡SONRIE!
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Junio de 2013 #33 Coplero dijo: le diré que su poema me hizo recordar el debate de los aspirantes a la silla del águila. un placer grande leerla, un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... HOLA, por ahí va, por ahí va Gracias mil SALUDOS ¡SONRIE!
Coplero dijo: le diré que su poema me hizo recordar el debate de los aspirantes a la silla del águila. un placer grande leerla, un fuerte abrazo. Haz clic para expandir... HOLA, por ahí va, por ahí va Gracias mil SALUDOS ¡SONRIE!