1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sorpresa...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aguila_blanca, 3 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 362

1. aguila_blanca

aguila_blanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    De una mujer que apenas conocí...
    guardo el nombre cautivo , en una caja
    que esta llena de silabas que componen su nombre...

¡ Llovía..! , la lluvia de aquellos árboles incrustados en la tierra, daban paso a las trenzas luminosas
    de aquella mujer....que sin un cuerpo perfecto
    ahogaba el tiempo como en un lento lago:
    sus ojos emanaban una energía misteriosa y sobrenatural...!

Sin embargo, hay vidas en desilusión, fragancias errantes enterradas en la cotidianidad o simplemente
    vidas entre otras vidas......
    Es adicción volver a ver ese rostro
    con una dirección de pureza que toma
    y lleva el pulso de nuestra juventud
    que gira como la humanidad ,
    sin cesar, adueñándose de la vida , la felicidad....!

Hoy la pureza te a tocado,
    hoy la pureza te a bendecido..,
    hoy la pureza me a cautivado...,
    [FONT=Comic Sans MS]llenando mi vida con silabas que emergen [/FONT]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]del vagón cautivo que yacía inmune[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]al silencio y la soledad...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]Siento no tener tiempo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]para mis existencias , la mínima expresión[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]es referente a la pureza..;[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]por eso claudia o rosa , María o magdalena,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]cajas vacías , flores secas dentro de un libro deshilando circunstancias solitarias..[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]hay que abrir...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]hay que oír… lo que no tiene voz..[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=darkgreen][FONT=Comic Sans MS]hay que ver... estas cosas que no existen...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página