Sorpresa

Ay que terrible noche. Pasó Patricia por tu ciudad? En qué ciudad vives? Los huracanes son terribles.

En Guadalajara Jalisco bella Lou, pero solo llegaron las fuertes lluvias, la alta sierra de la costa le quitaron sus fuertes vientos, que suerte ¿Verdad?

Última edición:
Magnífica y exquisita manera de captar el momento en que el búho siempre de ojos abierto se sorprende por la luz incandescente del cielo. Un placer pasar por su maravilloso Haiku, reciba mi más cordial saludo.

La noche es negra

un relámpago enciende
sorpresa al búho.

© Maldonado _ 08/11/15

Ayyy Ramón, qué bella es la noche y qué bellas sus criaturas, entre ellas el búho, siempre me ha fascinado este animal que en las fábuas es símbolo de sabiduría. Pero no me gustan los relámpagos ni las tormentas, me meto, si puedo, debajo de la cama jejeje. Tu Haikú es muy bello y sugiere la belleza de la noche y su resplandor en el alma. Encantada de leerte. Besazos con cariño y con admiración.

Hermosas letras amigo mío pero más hermoso el regalo de Dios al proteger a tu pueblo de una catástrofe en la que desde mi país volcamos nuestra alma y oraciones por ello. Muy lindo. Un abracito con cariño.

Ayyy Ramón, qué bella es la noche y qué bellas sus criaturas, entre ellas el búho, siempre me ha fascinado este animal que en las fábuas es símbolo de sabiduría. Pero no me gustan los relámpagos ni las tormentas, me meto, si puedo, debajo de la cama jejeje. Tu Haikú es muy bello y sugiere la belleza de la noche y su resplandor en el alma. Encantada de leerte. Besazos con cariño y con admiración.

Muchas gracias bella Isabel por tu agradable presencia. Un beso amiga mía.

Ja ja ja ja, Maldonado no se si lo hiciste a propósito pero me gusto, la letra amarilla no se puede leer bien se pierde en el blanco, al sombrear parece contrario pero se "enciende sorpresa el buho":):):):)

Muchas gracias querida amiga por tu agradable presencia, ¿te encandilaste? jajaja. la intención era esa, el contraste de la oscuridad profunda y de pronto la luz. Un abrazo con mucho cariño.

Buen haiku, amigo Ramón. Enciendes una imagen en la mente del lector: ya me veo al búho dando un respingo ante el encegador relámpago, jajajajaja.
Te dejo un fuerte abrazo.

Muchas gracias Poeta por tu grata presencia, es verdad, el pobre búho voló despavorido jajaja. Un abrazo fuerte amigo José.

una noche lóbrega y aparece un relampago,asusta al buho.LINDO. (FAVOR NO PONGA AMARILLO,NO SE PUEDE LEER,para las que somos media cegatonas jjii) ME ENCANTÓ.tIENE MUCHA CREATIVIDAD Y BELLEZA NOCTURNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás