1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sotoismo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Fan Arthur Sotto, 12 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 682

1. Fan Arthur Sotto

Fan Arthur Sotto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    he llamo fabian soto y vivo en medellin antioquia me gusta escribir relatos y poesía y aqui le dejo un fragmento de mi relato que titule sotoismo

"Ahora que mi alma respira libertad y mis palabras no tienen que expresar algo fingido y cotidiano, siento distinto lo que observo, las esquinas y los parques que lastimosamente ya no acogen y aguardan las risas escandalosa de los niños."

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Fabián, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Tus relatos los puedes poner en los foros de prosa.

Comparte esta página