Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gran caballero es usted, un poeta que excibe con claridad su hermoso sentir, bellas lineas amigo Edu, mis abrazos hermano...
::Verdaderamente hermoso hermanito... Un beso y te dejo todo un cielo lleno de estrellas con su luna de plata, Marie Renoir,
::Hola soltero gracias por pasar y por tu felicitacion estamos en contacto ya sabes que onda muy lindo tu poema marca el temperamento del hombre, que le interesa ser amado por lo que es, no por lo que aparenta o tiene, de verdad muy lindo y elocuente, gracias un saludo desde mexico estamos en contacto
::Sincera declaración, para recibir la aceptación de la amada. Me encanta la sencillez de tu versar y la claridad. felicidades. luzyabsenta
::Eres sincero eso es una gran cualidad te felicito y si quien te ame ha de ser tal y como eres ::Gracias por tu comentario amiga
un abrazo de tu siempre amigo
EDU::::::
::
::Jijijijiji...no te das abasto con tanto poema... jajajaja!!! besos Edu!
Eres sincero eso es una gran cualidad te felicito y si quien te ame ha de ser tal y como eres ::::
Gracias por tu comentarioPor ser una misma mucha gente no me comprende y no me tiene en estima,
un gusto leerte, y gracias por ser como eres
besos para ti
gracias por comentarmebien dicho amigo, quien te amé te aceptaras con defectos y virtudes. Este es un poema que tiene ambos lados, de tu personalidad, un gusto leerte y pasar. César.
A veces rebelde
como nadie
pero también
dócil como un suspiro.
A veces renegon
sin causa
pero también
tierno como un latido.
Sólo soy un hombre
con defectos y virtudes
como cualquiera.
Si tú estás interesada
en algo conmigo
tienes que amarme
tal y cual soy.
Si no lo haces
entonces
¿De qué vale
tener tu amor?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español