1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Bardesco

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Bardesco, 15 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 984

1. Bardesco

Bardesco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    como podreis ver solo hace dos dias que llegué a MundoPoesia... Hacia tiempo que buscaba un lugar donde publicar mis versos, sentimientos escritos. Soy de París, una ciudad preciosa que no me canso de recorrer día tras día a través de sus plazas, monumentos, palacios, calles y cafes... Muchos dicen que Paris es la ciudad del amor, claro que lo puede ser... cada calle, cada esquina vale la pena de ser especial pero también Paris es la ciudad estable donde todo es igual pero distinto desde hace más de un siglo. Esa belleza pasada hace de París una ciudad aveces melancólica.
    Volviendo a mi presentación quisiera aclarar que mi poesía no es una poesía de rimas. Busco la belleza en el lenguaje de cada verso y en la belleza del poema completo.
    Espero que disfruteis de mis versos como yo ya disfruto leyendo los vuestros.
    Saludos.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a mundopoesia, espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Un saludo.

Comparte esta página