1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy bs the liric maker

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por bstheliricmaker, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 526

  1. bstheliricmaker

    bstheliricmaker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    En las recurrentes reuniones familiares que se dan en las casas del colombiano promedio, jamás faltan las historias de los nacimientos de los hijos, también conocidos como partos, siendo así, en dichas ocasiones mi madre habla de su segundo parto en el cual yo soy el protagonista principal.

    Relata la vieja, que después de romper fuente partió hacia la clínica nuestra señora de los remedios, (aunque nunca he descartado la posibilidad que haya partido hacia un hospital de baja reputación) donde horas más tarde dio a luz a una pequeña y morena criatura perteneciente al reino masculino, el cual se sumaría al sinnúmero de sin vergüenzas que contribuyeron con el desmesurado crecimiento de los habitantes de este país que figura en el mapa del mundo con el nombre de Colombia.

    En este orden de ideas no me queda más que presentarme con el nombre que escogieron mis familiares sin preguntarme y con los apellidos que les herede, es decir como Bryan Steven Hurtado Moreno, nacido en la rumbera, dulce, caliente y narcótica ciudad de Santiago de Cali, (valga la aclaración que hablo de narcótica solo por su vibra adictiva que nos hace totalmente dependientes a ella).
    Mi registro civil indica en letras borrosas que nací un 28 de Septiembre de 1989, de lo cual deduzco que al presente día estoy pagándole a la vida un alquiler diario por permitirme habitar en el segundo piso de su valioso penthouse, lo que en palabras cristianas significa que tengo 20 años de edad, que expresados en días rondaría aproximadamente sobre los 7300.

    Para muchos no soy más que un escuincle del montón, apreciación de la cual no están herrados, Pero que aplicando aquella percepción emocional llamada autoestima podría describirme como un valioso elemento para esta anárquica sociedad.
    De mi también puedo decirles que soy una masa humana con muchos sueños por delante, y en el proceso de la auto descripción me defino como un ser con unas cuantas virtudes también conocidas como cualidades, pero con una infinidad de defectos tanto intelectuales como físicos, los cuales trato de corregir, aunque en su gran mayoría no han sido más que una serie de intentos fallidos, pero que aparte de todo, gracias a ellos me hecho más fuerte y he aprendido a subsistir en esta selva de personas graduadas con honores en la trillada rama de hacer daño.

    Soy un adicto sin riesgo de rehabilitación a la música y la poesía, tanto así que las defino como el cincuenta por ciento de mi vida, el cincuenta por ciento restante lo reparto en las demás tareas necesarias para vivir plenamente, entre esas quizá la más importante es la de ser un sexohiperarrechodepiente de las mujeres, otra de las grandes inspiraciones y aspiración de mi vida.
    Siendo así y para no redundar y caer en el aburrido ejercicio de hablar de sí mismo este es Bryan, y está en sus manos y en sus ideales establecer si soy ese tipo de persona que quieren conocer, Si es así no tengo ningún problema en ponerme a sus servicios aunque espero que no se tomen muy enserio este ofrecimiento porque podrían estrellarse... y si después de esta intensa y ardua auto descripción sus aspiraciones los llevan a buscar algo más refinado y cercano a la perfección no les queda otro camino que romper o ignorar esta autobiografía y buscar lo que de verdad los satisfaga. Muchas gracias :::banana:::​
     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2010

Comparte esta página