SOY el AMOR… para los poetas de MUNDO POESÍA

Belleza de letras las que nos compartes bella Ali, versos cargadito de amor, te agradezco por la invitación a viajar por tu pluma amiga.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

te has definido con la única y acertada palabra estimada, porque toda tú, eres el AMOR personificado, gracias por regalarnos una vez la muestra de tu esencia y corazón a través de estos hermosos versos!!! Te dejo un gran abrazo, mi cariño, mi admiración y respeto de siempre!!!

Hermoso, sublime amor emana de tu corazón y acaricia como suave brisa. Abrigando el alma de todos aquellos que tenemos la alegría de conocerte.
Gracias por compartir dulce dama.
Abrazos y besos.

Felicitaciones, bellos versos llenos de ritmo, sentimiento y grandes significados para practicar y sentirse bien haciéndolo, dignos de ser conocidos por todos para mejorar nuestras acciones, saludes, mis mejores deseos.

Pues eres un montón de cosas bellas, y seguro que te dejas alguna más, querida Alicia. Siempre es una alegría visitar la luz de tus letras.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa, y feliz día de los enamorados aunque sea un poco tarde.

Que regalazo mi Ali tu como es tu costumbre dando de tu corazón y pluma como lo sabes hacer,
gracias por tus hermosas letras amorosas y llenas de la mejor energía es lo que necesitamos todos los que escriben los que no escriben y los que garrapatean letras como yo
te quiero mucho
la dulce c

Que regalazo mi Ali tu como es tu costumbre dando de tu corazón y pluma como lo sabes hacer,
gracias por tus hermosas letras amorosas y llenas de la mejor energía es lo que necesitamos todos los que escriben los que no escriben y los que garrapatean letras como yo
te quiero mucho
la dulce c
Mil gracias hermosa mujer de Dios por dejar tan bello comentario
abrazos con todos mis cariños

Heyyyy, que rosa más hermosa creo reconocer, jejejeje.
Que gusto ALICITAAAAA encontrarte tan fragante y hermoooooosa.
Sissssss, no se lo digas a nadie, pero te he mordido cariñosamente en la nariz, jiijijijijijiji...

Preciosa descripción del bendito AMOR, que mueve al mundo, o cuando menos lo sustenta.
Me complace estar contigo, porque tú eres la mejor muestra que el cielo nos ha enviado de puuuuuro amor.

Deseo de corazón que te lluevan bendiciones, cariños y millones de besos desde el mar hasta las estrellas...
Desde mi corazón te envuelvo con lo que más te gusta de mí.
¡Mi alegre paz!
Vidal

Rosas.%2Bwallpapers-136.jpg

Eres un bello dulce de leche que quiero mucho desde siempre
desde que naciste en mi corazón nadie te saca de allí
podrá caerse el mundo a pedazos pero nada ni nadie a podido
derribar esta bella amistad que nació de los dos te abrazo te beso
y te doy mi corazón porque eres luz que ha alumbrado mi camino
como decir que has sido paciente, amoroso y generoso todo este tiempo
te quiero maressssssssssssssssssss océanos y atlánticos
hasta llegar a tus ojos y mirarme en ellos y ver tu alegre paz... besos muchos

Felicidades impresionantes versos,
muy tiernos y dulces, que bello.
El amor que siempre será.
Placer leerte poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás