1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy esclava de mis palabras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pacaperez, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1197

1. pacaperez

pacaperez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3

presa de mis acciones
    de mis errores vivo
    queriendo seguir mi camino
    pero cada uno de ellos
    me mantiene
    siempre por donde el quiere
    sin poder evitarlo
    sin poder volver
    cambiar el pasado
    para un futuro mejor ver.

y fruto de mis emociones
    [B]por que cada una de ellas[/B]
    [COLOR=#3D85C6][B]provocan mis acciones[/B][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]guían mis momentos[/B][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]y por dentro me corroen.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]El pasado no se cambia[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]el futuro, quizás si[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]pero si del pasado no se habla[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#6B6B6B][FONT=Arial][COLOR=#3D85C6][B]el futuro es un sin fín.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

2. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Considero que el aprendizaje, cualquiera que sea su origen, nos prepara para vivir el presente; un gusto leerte.

Comparte esta página