1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy ese hombre imaginario que te has enamorado de el en tu imaginación.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 23 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 928

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911




    FECHA: 23 DE MAYO DE 2018.


    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    NACIONALIDAD: ESPAÑA.

    EDAD: 30 AÑOS.

    TITULO DEL POEMA: SOY ESE HOMBRE IMAGINARIO QUE TE HAS ENAMORADO DE EL EN TU IMAGINACIÓN.

    Muchos besos luna de miel consagrada
    que me hace nadar en tu sangre
    y evaporarme en tu espíritu
    para arañarte de placer en un cuento de hadas
    versículo 1 por ser la primera vez
    en un colchón de sueños donde la energía es luz
    y me acuesto en tu cuerpo
    donde la poesía es la escena donde llueven las flores
    y se acaricia la noche y el día
    y te beso en carne viva
    y tu me besas con el aroma de tu boca
    para invocarme en tu alma
    donde los besos se acuestan en el pincel de una única visión
    donde nuestros ojos son el néctar donde se saborean las miradas
    acuéstate en el lecho de una luna de miel consagrada
    donde tus sueños me chupan la sangre
    y me debilito por desnudar tu sonrisa
    sera nuestra última noche
    besos acariciando nuestra boca
    y cuando despertemos ya no existiremos
    recuerda solo es un sueño
    ¿te has enamorado de mí o de mis letras o de ambas cosas?
    La noche es un pincel donde tu nombre y mi nombre quedaran grabados bajo este poema.
    Recuerda que tus alas me quitaron las esposas para poder volar a tu lado,
    la luz de tus labios me poseen y me gritan en un desmayo que llega a tu voz y me derrito en tu alma y te busco en el amanecer y acaricio tu cuerpo y me haces sonreír bajo ese laberinto que me hace crecer en la fiebre de la noche.
    Las estrellas caen al vacío y yo las recupero con mi sonrisa y florecen en tu sonrisa y antes de despedirme dentro de tu sueño no olvides que soy un hombre que solo existe en tu imaginación, que solo sueñas con el en tus sueños, que no ha salido ni de la televisión ni de ningún medio de comunicación, ni de revistas pero solo existo en ti y parece un amor imposible porque tu nunca serás mía del todo y tu tampoco me podrás tener porque no existo pero cuando nos enamoramos me dijiste que no había barreras y que estábamos completamente locos porque solo te comunicabas conmigo a través de la creatividad, sueños y me veías en cualquier parte de tu alma y soñábamos cosas que una persona cualquiera no veía, yo te ayudé a besar por primera vez y a darte consejos de amor y a decirte que los sueños son solo sueños pero mientras sueñes nada es imposible a lo mejor en cualquier lugar del mundo existo y tu no me has encontrado ni yo a ti pero si nos hemos conocido a través de los sueños, mientras solo estaré en tu imaginación y cuando quieras saber de mí a lo mejor estoy en tu cama dándote un beso con un pincel de acuarela para pintarte un corazón en tus labios y decirte nunca dejes de soñar porque el mundo es todo una coincidencia donde hay millones de personas de todas clases y donde la casualidad no la puedas descartar, mientras sigue viviendo y enamorate de mi pero en un hombre real que tenga mis virtudes, las palabras se las lleva el viento por eso tu messie dama escribes todo lo que te digo y los besos no son solo por sexo hay algo que se abre y se cierra hasta llegar a la locura y al éxtasis para explotar y que abras los ojos y ahí esté para darte el gran beso de tu vida y decirte que vueles conmigo a donde nadie nos haga daño, a donde nadie pueda manipularnos, a donde nadie pueda separarnos, donde nuestro romanticismo sea el símbolo de la eternidad y el tesoro de nuestros sueños, ese donde la realidad a superado la ficción y donde nos besamos en la cima de una montaña y vemos caer al sol para acostarse y hacer el amor con la luna y a partir de ahí supe que el amor no es sexo sino que el amor es puro romanticismo con un toque de aroma llamado poesía.
     
    #1
    A jalvarez_delgado le gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Grata lectura, parte poesía, parte prosa. Saludos.
     
    #2
  3. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte, espero seguir encontrando tu poesía.
    Un abrazo fraterno.
     
    #3

Comparte esta página