Soy Esperanza señor agente

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
no me multe entre el tumulto
ante el mal trago escurro el bulto
y cual Alonso le arranco de repente.

No se alarme si le tiro la moto
fue sin querer aún espero su voto
si es cristiano y además devoto
sabrá perdonarme el pequeño destrozo.

Mi amor por las normas es conocida
para que se las apliquen otros
que no soy suicida.

Además que estoy casi retirada
vengo al cajero y lo que me faltaba
era un policía chulo
¡seguro que es usted de Rubalcaba!.

Hola amigo estimado,
tanto monta monta tanto
Alfredo como Mariano jejej
Un abrazo y viva la libertad sexual
que no le hace daño a nadie.
Pues sí estimado Eladio, la verdad es que hay poca diferencia :). Aunque los señores del PP se montan unos espectáculos que dan que hablar en la red. Un abrazo.

no me multe entre el tumulto
ante el mal trago escurro el bulto
y cual Alonso le arranco de repente.

No se alarme si le tiro la moto
fue sin querer aún espero su voto
si es cristiano y además devoto
sabrá perdonarme el pequeño destrozo.

Mi amor por las normas es conocida
para que se las apliquen otros
que no soy suicida.

Además que estoy casi retirada
vengo al cajero y lo que me faltaba
era un policía chulo
¡seguro que es usted de Rubalcaba!.

cuanta diplomacia, el arte de rimar es de mucho aprecio y el contenido cotidiano de lo urbano muy bien explicado

saludos cordiales

Jajajajaja, que no falte el humor, y mejor tratar con chanza las "cosillas"" de nuestros "insignes" políticos, jajajajajajajajajajajajaja. ¡ Madre del amor hermoso !, cuando pienso en gigantes de la política a lo largo de la Historia lejana (Roma, por ejemplo) y reciente (siglo XIX y XX), y veo a estos enanos que nos gobiernan, es pafra echarse a llorar, pero mejor....reír, jajajajaja, al menos así, edulcoramos el mal trago y no se nos indigestan, jajajajajaja.

Te dejo un fuerte abrazo, buen amigo.

Jajajajaja, que no falte el humor, y mejor tratar con chanza las "cosillas"" de nuestros "insignes" políticos, jajajajajajajajajajajajaja. ¡ Madre del amor hermoso !, cuando pienso en gigantes de la política a lo largo de la Historia lejana (Roma, por ejemplo) y reciente (siglo XIX y XX), y veo a estos enanos que nos gobiernan, es pafra echarse a llorar, pero mejor....reír, jajajajaja, al menos así, edulcoramos el mal trago y no se nos indigestan, jajajajajaja.

Te dejo un fuerte abrazo, buen amigo.
Desde luego es mejor tomárselo con buen humor, si no fuera por esa idiosincrasia nuestra con estos temas el panorama sería más dramático de lo que ya es. La comparación con los políticos romanos es sonrojante para los actuales, e incluso hace no tanto políticos como Pablo Iglesias, Azaña, Carrillo, o el propio Suárez fallecido hace poco (aunque no coincida con él lo respeto como político de cierta talla) daban algún lustre al oficio de político. Gracias por el amable comentario amigo, un fuerte abrazo :).

supongo que la meterán presa, no?
Está usted de broma evidentemente, pero si usted o yo hacemos eso mismo terminamos en el calabozo sí o sí, aunque sea una noche para reflexionar la payasada. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás