Soy fuego…(Octendecana)

iHola Ana!

El tetrasílabo tradicionalmente se ha combinado con el octosílabo, mientras que el heptasílabo lo ha hecho con el endecasílabo. La unión del tetra con el hepta forma el tradicional endecasílabo, siendo una manera simpática de descomponerlo, de hecho, ya hay una cierta innovación.

Mis felicitaciones a tu sencilla pero muy buena innovación.

Sigifredo Silva

Bonita estructura nos dejas querida amiga Ana Mª,
con mucha sutileza poética y un contenido precioso.
Siempre es un placer poder pasar a leer tus bonitas
inspiraciones, te felicito por tu trabajo.
Besos y un abrazo. Tere​

Muchas gracias Tere por pasar y por este comentario, me gusta intentar conbinaciones, me parece que suenan ritmicos estos versos, es hermoso intentar cosas . Gracias por estar cerca.
Besos
Aba

iHola Ana!

El tetrasílabo tradicionalmente se ha combinado con el octosílabo, mientras que el heptasílabo lo ha hecho con el endecasílabo. La unión del tetra con el hepta forma el tradicional endecasílabo, siendo una manera simpática de descomponerlo, de hecho, ya hay una cierta innovación.

Mis felicitaciones a tu sencilla pero muy buena innovación.

Sigifredo Silva

Muchas gracias Sigifredo por tus palabras y aporte a mi Octendecana. Es un gusto amigo que pasaras y dejaras to opinión, muy valiosa para mí.
Un abrazo de cariño
Ana

Buena presentación de esta novedosa estructura con este delicioso y sensual poema que te sirve de brillante base. Espero que tenga buen seguimiento...:::hug:::

Gracias maestro , Ud. sabe que siempre agradezco sus enseñanzas que me ayudaron tanto en este camino...
Un abrazo, y esperemos alguién tome y siga, yo lo haré...
Ana

[FONT=&quot]Que calidad la de tu métrica dicha eres al lograr tan notable obra muy bien labrada en la rima y la métrica, ya sabes que yo no se de métrica pero por la explicación capto y deduzco que esta excelente
[FONT=&quot] Un poema ardiente que me consume en una intensa hoguera de vehemencia
[FONT=&quot]Abrazos

Grandiosa y bella la estructura de tu poema, me encanta tu forma de escribir preciosas las imágenes que dejas en la mente,
es un gran placer leer tu hermoso trabajo
te mando un gran abrazo. Ezequiel

Muchas gracias Ezequiel por el comentario . Yo también te envío un gran abrazo de amistad poeta.
Ana

Excelente composición, merecido premio.
Un placer, feliz semana.

Que calidad la de tu métrica dicha eres al lograr tan notable obra muy bien labrada en la rima y la métrica, ya sabes que yo no se de métrica pero por la explicación capto y deduzco que esta excelente
Un poema ardiente que me consume en una intensa hoguera de vehemencia
Abrazos​

Muchas gracias daniee por tus conceptos y por estar en esta creación, que por suerte fue aprobada, estoy feliz y lo quiero compartir.
Un abrazo
Ana

Por unanimidad los moderadores aceptamos esta estructura como original esperando y deseando mucha suerte a la querida compañera ANA MARÍA GIORDANO.
Felicidades
.

¡MUCHAS GRACIAS MAESTRO LACANDONI Y A TODOS LOS MODERADORES POR DARME ESTA HERMOSA NOTICIA!
hAN SIDO MUY AMABLES Y TRATARÉ DE QUE SE PROPAGUE SI SE PUEDE.

LA UTILIZARÉ PARA AGRADECERLES TODO EL TRABAJJO QUE SE TOMARON EN LA EVALUACIÓN.
UN MILLÓN DE GRACIAS DE NUEVO, SON TAN AMABLES Y QUERIBLES.
FELICIDADES PARA TODOS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás