1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy gotico esclavo del marketing

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por God Baila La Conga, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 829

1. God Baila La Conga

God Baila La Conga Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    SOY GOTICO VISTO DE NEGRO, ES QUE SOY GOTICO,

SOY GOTICO Y CUADRIPLEJICO VENDO ESTAMPAS EN TUS TRENES,

SOY GOTICO, ALTERADO SUBNORMAL COMO RACIONES QUIMICAS, PARA PODER FLASHEAR..

SOY GOTICO, GORBACHOV, ME ESFUMO COMO HUMO, Y FUMO DEL BIEN PURO.

SOY GOTICO BIEN NEGRO, MI CORAZON ES NEGRO, COMO NEGRA MI ALMA, ALARMA MORAL ENCENDIDA..

SOY GOTICO, ME GUSTA MARILIN MANSON Y LOS SIETE ENANITOS, ES QUE SOY GOTICO..

SOY GOTICO MI HIPOTALAMO LLORA MELANCOLIA, CUANDO DESCUBRO MI SER INTERIOR VACIO EN EL MATERIALISMO..

ES QUE SOY GOTICO TRATO DE BRILLAR, PERO NO PUEDO, SOY UNA TORMENTA ENTRE TODOS LOS DEMAS, ME CORTO, ME PELO, ME ESCUPO, PERO NO LLAMO LA ATENCION, ME ESFUMO EN LA MISMA REALIDAD, SOY GOTICO SOLO ESO..

NO DIGO NADA, SOLO ESO, SI ES QUE ESO ES NADA..

SOY GOTICO, NO DISFRUTO DEL SOL, ME OCULTO SOLO, ENTRE LAS SOMBRAS CHINESCAS DE LOS SHOPINGS MAS VENDEDORES DEL MERCAdo..
    ES QUE SOY GOTICO, NO SE QUE ES LA MODA, PERO ESTOY EN ELLA, BIEN SIMBIOTICO TODO NEGRO..

CIERRO LOS OJOS, EL UNICO LUGAR DONDE LO NEGRO TOMA POSECION MIA, MI CUERPO ESCLAVO DEL MARKETING..

DISCRIMINE, AUNQUE YO ME AUTO DISCRIMINO, SOLO DICIENDO YO SOY, GOTICO, YO SOY , YO SOY YO SOY ETC..

AL CARAJO TODA MASIVIDAD..:::banana:::

Última modificación: 3 de Noviembre de 2009
    A Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    un poema muy novedoso y creativo.. un placer leerte

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    No me agrada tu poema, en verdad parece una burla, pero lo respeto...
    Te debo señalar que es mejor publicar sin puras mayúsculas.
    Saludos.

4. Beautiful Sadness

Beautiful Sadness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has sacado una sonrisa, que recuerdos de cuando el ser pretencioso era algo comun en mi vida sin darme cuenta, hasta que poco a poco se va comprendiendo por que el gotico o cualquier otro estilo de vida no es solo ropa y palabras huecas, sino sentimientos e ideas, agradable leerte.

Comparte esta página