1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Luzibell, me presento deseándoles feliz 2024

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Luzibell Ferreyra, 1 de Enero de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 352

1. Luzibell Ferreyra

Luzibell Ferreyra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    211
    Género:
    Mujer
    Hola, les saludo desde México. Soy una mujer llegando casi a sus 40, algo nostálgica y en esa etapa de la vida donde se replantea todo con una mirada nueva. En mi adolescencia escribir era una forma de canalizar todo lo que quería decir al mundo sin necesidad de cumplir con estándares sobre mi presencia física. Era y es un modo de conectar para mi con personas que están en una misma sincronicidad intelectual y sensibilidad artística que no todo el mundo explora. Llego a este portal esperando encontrar un nicho donde compartir ese imaginario poético y conocer el de otros escritores del foro.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Luzibell, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

A Luzibell Ferreyra le gusta esto.

Comparte esta página