Soy mala, oh sí...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa
amor_en_coche.jpg

Esto de hacernos los tontos
y correr las cortinas para
que nadie observe que corremos
kilómetros, que nuestras calles
vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
de ver a mis labios felices sin haber
encontrado a los tuyos…

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/Franco%20De%20Vita%20-%20Calido%20y%20Frio.mp3[/musica]​
Extraida del rincón de Nosty​

El titulo ya juega una parte muy grande en el poema y al leerlo entendi el porque , como es que los sentimientos se pierden copn el tiempo , suele pasar y corre un bello verso como el que deja.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
encontrado a los tuyos…

Lo bueno es que los encontraste, y recorres kilómetros detrás de las cortinas :)

Saludos!!!!!

amor_en_coche.jpg

vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
encontrado a los tuyos…

Amiga mala pero feliz jajajaja, muy lindo lo que tu poema nos dice, un gusto pasar por tus letras, besos.

A un clic de distancia, los dos
en un mar de teclas de amor,
de puertos y usb conectados
versos desnudos en el monitor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, dulce y tierna como tu amistad, genial poetisa el manejo de tus imágenes poéticas, son espléndidas.

El titulo ya juega una parte muy grande en el poema y al leerlo entendi el porque , como es que los sentimientos se pierden copn el tiempo , suele pasar y corre un bello verso como el que deja.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Muchas gracias amiga poetisa, por dejar tus huellas en mis versos, un placer saberte presente, gracias por tus lindas palabas...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Lo bueno es que los encontraste, y recorres kilómetros detrás de las cortinas :)

Saludos!!!!!

Muchas gracias amigo poeta, gracias por dejar tus huellas en mis versos, me has hecho reir, todo un placer saberte presente...

Besitos y cariños...

Acabareis cansados despues de recorrer tantos kilómetros... Jajaja
Breve pero muy bueno... Mis estrellas

Amiga mala pero feliz jajajaja, muy lindo lo que tu poema nos dice, un gusto pasar por tus letras, besos.
Muchas gracias amiga poetisa por estar entre mis versos, un placer saberte presente...

Besitos y cariños para ti...

Víctor Ugaz Bermejo;2173310 dijo:
A un clic de distancia, los dos
en un mar de teclas de amor,
de puertos y usb conectados
versos desnudos en el monitor.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, dulce y tierna como tu amistad, genial poetisa el manejo de tus imágenes poéticas, son espléndidas.

Muchas gracias amigo por estar presente, mil gracias por dejar tus huellas, y por la buena intepretación a mis versos...

Niña siempre que te leo me voy deleitada con tus versos.
saluditos.

Acabareis cansados despues de recorrer tantos kilómetros... Jajaja
Breve pero muy bueno... Mis estrellas

Jajaja amiga poetisa, me has hecho reir, gracias por dejar tus huellas en mis versos, un placer saberte presente...

Besitos y caríños para ti...

Sigue siendo malo corriendo cortinas y corriendo kilometros sin que nadie os vea.
Sigue corriendo, viviendo la vida como si fuera el último día
cr

jajaja, me gusta... corres y aunque no halles sus labios eres feliz porque sabes que estan ahi para ti... dejas a los otros en la via porque no te llenan, solo buscas los labios aquellos que dejas correr porque corren contigo y en cualquier momento puedes tomar de la mano. Por eso eres mala, porque te abstienes.
saludos

Las cosas que pueden suceder detrás de las cortinas son interesantes; quizás más que las que se ven. Y esos labios que provocan dicha...mmm
Muy bella poesía querida Jolie, me encantó amiga.

Te dejo besitos y abrazos. Te quiero niña.

Daniel

Colibrí;2173691 dijo:
Niña siempre que te leo me voy deleitada con tus versos.
saluditos.

Muchas gracias amiga poetisa, muchas gracias por dejar tus huellas, me hace muy feliz que asi sea...

Sigue siendo mala corriendo cortinas y corriendo kilometros sin que nadie os vea.
Sigue corriendo, viviendo la vida como si fuera el último día
cr

Muchas gracias amigo poeta, muchas gracias, me haces reir cefa, hay que vivir la vida, asi mismo amigo, antes de que ella se encargue de vivirnos a nosotros...

Rolando Kindelan Nuñez;2174526 dijo:
jajaja, me gusta... corres y aunque no halles sus labios eres feliz porque sabes que estan ahi para ti... dejas a los otros en la via porque no te llenan, solo buscas los labios aquellos que dejas correr porque corren contigo y en cualquier momento puedes tomar de la mano. Por eso eres mala, porque te abstienes.
saludos

Mucha verdad en tus palabras amigo, mil gracias por visitarme, un placer saberte presente, gracias por venir y dejar tus huellas...

Besitos y cariños...

Me encantó desde el título...un gusto recorrer tus letras...y celebro esos kilómetros...estrellas y saludos cordiales...Mariela

Bellisimo y sensual,...tu genero sis, donde te mueves con la agilidad y elegancia de una pantera.

Me encanto el poema, dibujas una ternura tan tuya manis que arruga el cuore....mala???Jaaaaaaaaa son las mejores:)

te amo manis hoy y siempre.

genial, y las imágenes tan bien acompañan, eres una niña mala, por eso encontraste los labios, y muchos que deben envidiar esos labios que encontraron los tuyos cortinas adentro.
aplausos sentidos,
Besos,
C.

Las cosas que pueden suceder detrás de las cortinas son interesantes; quizás más que las que se ven. Y esos labios que provocan dicha...mmm
Muy bella poesía querida Jolie, me encantó amiga.

Te dejo besitos y abrazos. Te quiero niña.

Daniel

Gracias amigo por estar presente, por estar cerquita siempre, muchas gracias por ser mi amigo, te quiero mucho, mucho...

Besitos y cariños...:::hug:::

Interesante poema, muy buen título....no creo que seas mala, solo te dejas llevar y ...quien dice que eso esta mal?
disfruta detras de las cortinas jeje
besos

mmmmmmmmmmmmmmmm ke placer recorrer estos versos peke, llenitos de tanta maldad detrÁs de las cortinas ... Wow, hermoso y sugestivoooooooooooooooooo te feliiiiiiiiiiii pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besitosssssssssssssssss meladosssssssssssssssssss y miles de te chelooooooooooooooooooooooooooooo

me encanto tu escrito dulce jolie...maravilloso texto...un abrazo infinito...

Me encantó desde el título...un gusto recorrer tus letras...y celebro esos kilómetros...estrellas y saludos cordiales...Mariela

Muchas gracias amiga poetisa, un placer saberte presente entre mis versos, gracias por dejar tus huellas...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás