1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy marcos de la cruz

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marcos de la cruz meza, 27 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 693

1. marcos de la cruz meza

marcos de la cruz meza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me llamo marcos de la cruz, tengo 21 años, actualmente soy prefesor de cine y fotografia en la universidad de fisioterapia, vivo en puebla, me encantan los gatos, y las mascotas exoticas, actualmente tengo dos tarantulas goliat, me gusta el vino y la cerveza, el jocoque, el cafe, amo el rock, toco la guitarra, el violin y la bateria, me gusta mucho caminar en la noche y en el crepusculo, por lo natural padesco de insomnio pero es por temporadas, mucho tiempo pense que la vida era la concepcion del odio, dolor, irracionalidad y muerte, fui expulsado de una preparatoria catolica, y en otro sin querer correrieron al director a razon mia, hay ciertas cosas que me causan muhco placer, como una noche fria, el olor a quimicos en mis dedos, un cigarro en un cuarto oscuro, el cine, el cine y mas cine. Ver los tantos intentos fallidos que hace mi mama por tratar de ingresar a mi vida despues de 6 años, ella y toda mi familia, lo sencillo que es para otras, desfruto mucho ver como es que la gente se enoja, por tonterias, me encanta dormir acompañado por mi novia

Comparte esta página