• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy maruja

Estrella Cabrera

Poeta adicto al portal
Atención: Se ruega a todos aquellos que deseen disfrutar de este poema-canción en todo su esplendor, echen mano (quienes no lo conozcan) del famoso tema "Soy minero" de Antonio Molina, y en lugar de leerlo, lo canten con su correspondiente melodía, ya que se trata de una particular versión, totalmente fiel a la partitura original en cuanto a la música se refiere.

Yo no maldigo mi suerte
porque maruja nací
y aunque critique la gente
lo siento, yo soy así.
Yo me cojo mi plumero
mi fregona, mi bayeta,
soy la mejor fregoneta
y ya me pesan las tetas!
y ya me pesan las tetas!.
Paso la vida quitando
la mierda de los demás
y a Dios le pido rogando
la vaporeta por Navidad.
Y cuando toca la plancha
es que voy a reventar...
ah ah ah aaaaaaah....
SOY MARUJA
con el mocho y la fregona
me quito las penas
SOY MARUJA
estoy harta de fregar
menuda condena
Soy marujona porque a mí
nada me espanta
y para colmo
a mi Paco...ooooo...
No se le levanta!
SOY MARUJA....
NANANÁ
NANANÁ
NANANANANÁ
SOY MARUJA
NANANÁ......

(ETC.ETC...)
En breve podrán escuchar esta versión en el POrtal.​

Última edición:
JAJAJAJAJA amiga mía!!!... eres terrible! Te mereces todas las estrellas del firmamento.

Petonets,

Libra *M*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Ahora sí me botan!!!! Jajajajajajaja... Estamos todos reunidos en mi oficina (ni en los Consejos de Facultad hay tanta gente, jajaja), escuchando a Antonio Molina, pero leyendo tu poema, hay quienes se han atrevido a cantarla, así que ya te voy preparando el club de fans, quieren tu canción!!
Me encanta tu chispaaaaa (ok, ya me llevé un empujón, debí decir NOS encanta!!).
Besos, abrazos y dicen mis amigos que te pagan los impuestos y el estudio de grabación!
Chiqui & CO.

Jajajajaja, tu inspiración no tiene limites Estrella, eres increiblemente increible.
Besazos y estrellas a la maruja :::sonreir1:::

No canto pero me encanta, tienes más chispa que el trenecito de la lechera subiendo las cuestas asturianas...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Jajajajaja, tu inspiración no tiene limites Estrella, eres increiblemente increible.
Besazos y estrellas a la maruja :::sonreir1:::

Es que me empujais a ello, yo pararía,como hago a veces.Todo poeta que se precie, hace parones, no somos máquinas del verso.Pero desde que me metí en Mundopoesía, no recibo más que mensajes de gente como yo que me animan y me inspiran. Y me encanta! Besos de una que es...(pá qué vamos a negarlo) maruja también.::barf:: Estrellá.

JAJAJAJAJA amiga mía!!!... eres terrible! Te mereces todas las estrellas del firmamento.

Petonets,

Libra *M*
ánda,ánda,que no es pá tanto.Gracias por las estrellas, para una que se llama Estrella,y que mis amigos más íntimos me llaman,Estrellá...con acento en la a, ahora sí que estoy estrellá,jeje. Besotes,vull dir...petons..Pero cántala ¿eh?

Atención: Se ruega a todos aquellos que deseen disfrutar de este poema-canción en todo su esplendor, echen mano (quienes no lo conozcan) del famoso tema "Soy minero" de Antonio Molina, y en lugar de leerlo, lo canten con su correspondiente melodía, ya que se trata de una particular versión, totalmente fiel a la partitura original en cuanto a la música se refiere.

Yo no maldigo mi suerte
porque maruja nací
lo siento, yo soy así.
Yo me cojo mi plumero
mi fregona, mi bayeta,
soy la mejor fregoneta
y ya me pesan las tetas!
Paso la vida quitando
la mierda de los demás
y a Dios le pido rogando
la vaporeta por Navidad.
Y cuando toca la plancha
es que voy a reventar...
ah ah ah aaaaaaah....
SOY MARUJA
me quito las penas
SOY MARUJA
estoy harta de fregar
menuda condena
Soy marujona porque a mí
nada me espanta
y para colmo
a mi Paco...ooooo...
No se le levanta!
SOY MARUJA....
NANANÁ
NANANÁ
NANANANANÁ
SOY MARUJA
NANANÁ......

(ETC.ETC...)

Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiimoooooo.
nananá, nananá...nananá...
Espléndido....jejejeje

Creo que mi maruja se quedó en COU Y luego se casó con una joven promesa de la política municipal. Intentó trabajar en el ayuntamiento, pero no tenía el Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià. Ha tenido muchas adicciones, pero la única que se le resiste es el Bingo. No está dispuesta a fregar fuera de casa y le encantaría utilizar internet.
Tararea las canciones de Britney Spears pero cree que Lady Gaga es una marca de ropa. ¿Es la misma? Podríamos presentarlas. Un beso muy grande.

Yo no maldigo mi suerte
porque maruja nací
lo siento, yo soy así.
Yo me cojo mi plumero
mi fregona, mi bayeta,
soy la mejor fregoneta
y ya me pesan las tetas!
Paso la vida quitando
la mierda de los demás
y a Dios le pido rogando
la vaporeta por Navidad.
Y cuando toca la plancha
es que voy a reventar...
ah ah ah aaaaaaah....
SOY MARUJA
me quito las penas
SOY MARUJA
estoy harta de fregar
menuda condena
Soy marujona porque a mí
nada me espanta
y para colmo
a mi Paco...ooooo...
No se le levanta!
SOY MARUJA....
NANANÁ
NANANÁ
NANANANANÁ
SOY MARUJA
NANANÁ......

(ETC.ETC...)

Hola Maruja, jajajaja, muy buen humor despiertas con tu poema amiga, gracias por compartir y alegrar el dia, Saludos
¡SONRIE!

Me he "quedao" medio afónico cantando y soltando gallos. Estrellas, Estrella.

Última edición:
Querida estrella:

No se porque no te comente antes esta cancion, pero aqui estoy, con la culpable de que ultimamente solo escriba de amor, (aprovecha para reñirla) partiendnos el culo de la risa...

Eres unica,
te doy un beso muhy grande
y Azu -que asi se llama a susodicha- te da recuerdos
y pide que no la riñas.

Querida estrella:

No se porque no te comente antes esta cancion, pero aqui estoy, con la culpable de que ultimamente solo escriba de amor, (aprovecha para reñirla) partiendnos el culo de la risa...

Eres unica,
te doy un beso muhy grande
y Azu -que asi se llama a susodicha- te da recuerdos
y pide que no la riñas.
¿Y por qué iba a reñir a la culpable que tan bellas letras te inspira? Además, tú de amor,y yo de risa, cada uno con lo suyo. ::barf::...Ésto, ya lo sabes, va por temporadas,lo mismo me dá el mes que viene por escribir poemas socio-políticos,¡qué sé yo! Lo que importa es que, ya que se nos ha concedido el privilegio de escribir, seguir haciéndo en la medida en que la inspiración nos llegue. Gracias Javi, me alegro un montón de que estés en mi rinconcito.Besazos,:::wub::: Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás