Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Desde adentro soy mi diosa,
llevo esencia de belleza
de los pies a la cabeza
soy mujer y soy valiosa.
De gusano a mariposa
como especie en transición
desempeño la misión
de multiplicar la raza
evitando la amenaza
de extinguir la creación.
![]()
llevo esencia de belleza
de los pies a la cabeza
soy mujer y soy valiosa.
De gusano a mariposa
desempeño la misión
de multiplicar la raza
evitando la amenaza
Autooestima de mujer, convertirse asi en ese eje de vida que se conforma![]()
llevo esencia de belleza
de los pies a la cabeza
soy mujer y soy valiosa.
De gusano a mariposa
desempeño la misión
de multiplicar la raza
evitando la amenaza
Autooestima de mujer, convertirse asi en ese eje de vida que se conforma![]()
llevo esencia de belleza
de los pies a la cabeza
soy mujer y soy valiosa.
De gusano a mariposa
desempeño la misión
de multiplicar la raza
evitando la amenaza
Muchas gracias Spring, me da gusto que dejaras tu huellita en mis versos. Abrazo .¡Ay, por todos los dioses Elba! Me encanta ese estimulo a mantener en alto el autoestima de mujer.
Me da mucho gusto la imagen te inspirara tan estupendamente ¡Felicidades!![]()
Muchas gracias por dejar tu huellita amable mi querido Gus. Abrazo.Que bonita Nery...
Muchas gracias Anthua62 por dejar tu huellita amable . Abrazo.Sin duda alguna mi querida y elocuente amiga y Poetisa Elba Nery García. La mujer: esencia de la Poesía y paisaje hermoso de la evocación...
Anthua62
Una décima muy fresca que me encantó descubrir. La mujer es un universo, una bendición y merece todo el valor que le dan tus versos y aún más. Un gusto.![]()
llevo esencia de belleza
de los pies a la cabeza
soy mujer y soy valiosa.
De gusano a mariposa
desempeño la misión
de multiplicar la raza
evitando la amenaza
Muchas gracias por dejar tu huellita luminosa , Daniel , abrazo.Que gran verdad despliegas en este bellísimo poema, las mujeres son, fueron y serán las diosas del universo y la vida, así se deben sentir porque así son. Exquisitos versos, Nery, saludos Daniel
Siempre es un honor contar con tus comentarios en mis versos , Luz. Que la vida te sonría.Autooestima de mujer, convertirse asi en ese eje de vida que se conforma
con la femeneidad. sentirse en valor y plenitud para recrear la importancia
de la mujer en el sentido de la continuidad. excelente. saludos amables de l
luzyabsenta
Gracias, Dvaldés, por dejar tu amable comentario. Abrazo.Una décima muy fresca que me encantó descubrir. La mujer es un universo, una bendición y merece todo el valor que le dan tus versos y aún más. Un gusto.
![]()
llevo esencia de belleza
de los pies a la cabeza
soy mujer y soy valiosa.
De gusano a mariposa
desempeño la misión
de multiplicar la raza
evitando la amenaza
Gracias por dejar tu huellita , Catia. Abrazo hasta allá.Bello poema acorde a la figura Elba, todos somos dioses, no solo las mujeres jejej, seres divinos.-Abrazos.-
ELBASiempre es un honor contar con tus comentarios en mis versos , Luz. Que la vida te sonría.
Gracias , Marlene , la autoestima debe ser siempre alta , cada ser humano tiene un valor inigualable. Abrazo.Así es , hay que quererse mucho.
Buena décima.
saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español