1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Narey70

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por narey70, 8 de Noviembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 933

1. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenos dias, soy nuevo usuario de este portal. Para mi ha sido de gran agrado entrar a este nuevo mundo recomendado por un buen amigo Dario El Pirata, desde muy pequena descubri mi gusto por la poesia, sin embargo es hasta hace unos anos que escribi el primero de mis poemas...

Creo que sere adicta a los sonetos y a la poesia de nostalgia... me identifico con ellos! he publicado ya mi primer soneto TE ESPERO AMOR! que espero sea de su agrado... he aprendido mucho solo de leer sus poemas, a todos gracias. Especialmente a ti querido amigo, Dario el Pirata.

Narey70

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Narey. Espero te sientas a gusto en el portal de la palabra escrita. Estaremos en contacto. Recibe un saludo desde Anaco, Venezuela.

3. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Narey70, bienvenida al portal, yo llevo poquito po aquí, pero te aseguro que te lo pasarás muy bien y conocerás a gente muy agradable. Que te vaya muy bien, y aquí tienes una amiga para lo que quieras. Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Voy a leer ese soneto...

th_Maram25C325ADn.gif

5. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola maramin Gracias por la bienvenida a este portal aunque he entrado poco, he aprendido mucho. Con sus consejos y apoyo espero estar a la altura de muchos de los escritores que aqui he leido. Saludos desde Colorado, USA. Ojala pronto estemos en contacto.

Narey70

6. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Elisabet muchas gracias por tu bienvenida al portal, pero sobre todo muchas gracias por tu ofrecimiento de amistad, creo mucho en la amistad. la lealtad y honestidad de las personas, asi que aqui tienes una nueva amiga tambien, espero pronto poder intercambiar nuestro gusto por la poesia, aunque la verdad lo mio es la nostalgia y los sonetos que me encantan. Me despido deseandote una feliz tarde!

Narey70

7. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Joblam!

Gracias por la bienvenida al portal, espero muy pronto estar en contacto. Pondre mi mejor esfuerzo por aprender y usar al maximo todo lo que aqui ofrecen, Saludos desde Colorado, USA.

Narey70

8. ROSA

ROSA Invitado

Pues ala....sientate y escribe, queremos leerte.Un abrazote

9. Dario, el Pirata, extraordinario poeta del que todos tenemos que aprender. Enhorabuena por tu gusto exquisito, deseo que tu estancia en MP sea provechosa para tu persona y para la convivencia del foro.

10. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Narey:
    Bienvenida a este generoso y enorme portal.
    Soy Miguel y seguramente podremos encontrarnos con frecuencia, ya que a mí también me apasionan los sonetos.
    Y también los apapachos, te mando uno: Miguel

11. narey70

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola luisrubio gracias por tu bienvenida al foro, y es verdad aprovechare al maximo mi estancia aqui en el foro... gran amigo Darioelpirata verdad? cuidate... buenas noches!

Comparte esta página