1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

soy nueva aqui

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Centinela_ilumi, 14 de Febrero de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 440

Tags:
  1. Centinela_ilumi

    Centinela_ilumi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    tengo 29 años terrestres.
    soy compositora, dibujante, escribo poesías, mini historias entre otras cosas //
    Soy chica trans soltera

    No tengo instagram de momento ni whatsapp. Espero tener de aqui a 7 dias para activar mis redes sociales etc
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    CENTINELA
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Centinela, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Centinela_ilumi

    Centinela_ilumi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    4
    graciassssss



    Soy elias o Centinela_ilumi soy escritor y daré espacio en mi libro para gente que quiera participar. Mi historia es 1 genialidad... Podrias exponer una obra tuya... Te dedicaria un espacio 1 pagina o varias... En el momento de publicar, tu te promocionas y yo me promociono etc ---------------- colaboramos y nos beneficiamos... (no pido dinero, ojo) Yo también soy musico, compositor musical y tambien dibujo un poco... Mi historia de 29 / 30 años Mi curriculum portafolio de artista estara aqui. En el caso de dibujos < yo seleccionaria de los mios algunos los mejores y otros pintores seleccionan ellos mismos que quieren que este < en mi libro < interesados / interesadas < escribanme < artistas, fotografos, amas de casa, cualquier persona que tenga algo valioso interesante que contar. Ojo < no es que estoy falto de ideas < Simplemente quiero historias reales... Yo me puedo hacer libros de fantasia 91292191929 100% fantasia pero no es la idea... mis correos seveusrockelias@gmail.com y aqui ; SunnyVarkey@protonmail.com


    /a qui escribo desordenado y feo por el teclado
     
    #4
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página