1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy nueva en el foro, me presento.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por eufonia, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 630

1. eufonia

eufonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :) Me siento afortunada de haber logrado encontar un foro dedicado a la poesía, gusto desde hace tiempo de leer las obras literarias.

Tengo mis favoritos, aunque de vez en cuando me sorprenden nuevos talentos.

Yo también escribo, nada profesional, espero estar en confianza de poder exponer mis pensamientos y hacer contacto con gente afín, que ama como yo la poesía.

Es la primera vez que me inscribo a un foro de este tipo, he leído la normatividad, ruego al administrador y sus integrantes... tengan un poco de tolerancia si cometo al principio algun error de novata. Mi principal motivación de pertenecer, es poder compartir con todos ustedes mis emociones por medio de la escritura, y claro...disfrutar las vivencias y obras de los demás.

Un afectuoso saludo a todos...

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenida, amiga
    Un beso
    Rosario

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bienvenida compaÑera, espero que te sientas a gusto y ansio leer tu trabajo...
    Saludos.

4. con40sueños

con40sueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo poco tiempo y casi n o se utilizar el foro.
    Pero me gusta escribir, darle significado a la vida, saber que las ideas que surgen de mi mente, si pueden causar inspiración.

Comparte esta página