Soy Pablo

enrique_67z

Poeta recién llegado
Buenos días.

Mi nombre es Pablo, tengo 50 años, y aunque la poesía no ha sido nunca uno de mis géneros preferidos, he de reconocer que, quizá, sea el de más exigencia creativa.

He descubierto este espacio buscando un poema de una temática concreta que espero me ayude alguien a encontrar. A ver si encuentro el hilo o zona donde poder preguntarlo.

Gracias!

Bienvenido, Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Un cordial saludo.

Buenos días.

Mi nombre es Pablo, tengo 50 años, y aunque la poesía no ha sido nunca uno de mis géneros preferidos, he de reconocer que, quizá, sea el de más exigencia creativa.

He descubierto este espacio buscando un poema de una temática concreta que espero me ayude alguien a encontrar. A ver si encuentro el hilo o zona donde poder preguntarlo.

Gracias!

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Buenos días.

Gracias!
Hola! Bienvenido a nuestro bello mundo!!.
Qué es lo que buscas? Si nos cuentas tal véz podamos ayudarte
Un cariño

Gracias a todos.
Finalmente, decidí no recitar la de otros y construir una propia basada en la misma esencia del ejercicio que propuso el docente.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás