Soy Patricia.

patricia

Poeta recién llegado
Me presento, mi nombre es Patricia, soy de Mexico y para mi leer poesia es alimentar mi espiritu. Soy apenas una aficionada escribiendo poesia, pero espero al menos poder comunicar mis sentimientos y sensaciones por medio de la escritura.

me presento, mi nombre es patricia, soy de mexico y para mi leer poesia es alimentar mi espiritu. Soy apenas una aficionada escribiendo poesia, pero espero al menos poder comunicar mis sentimientos y sensaciones por medio de la escritura.

patricia, un gusto. ConocerrÀs aqui gente muy atenta.

A la espera de tu primer escrito, este amigo te saluda,...

Jorge.

Patricia, un placer saludarte espero y encuentres este portal
de tu agrado en lo personal es un portal muy bueno
espero tener la oportunidad de leerte
un abrazo tambien en mexico
PAZ

Hola Patricia.
Yo soy Javier. Pero puedes llamarme para lo que quieras, incluido para merendar.
Tranquila. Acá, estamos todos para aprender;
Bienvenida.

Me presento, mi nombre es Patricia, soy de Mexico y para mi leer poesia es alimentar mi espiritu. Soy apenas una aficionada escribiendo poesia, pero espero al menos poder comunicar mis sentimientos y sensaciones por medio de la escritura.

Hola.
Será un gusto leerte.
Abrazos.
Ana

BUNAS NOche QUerida Patricia....

Comparto cuando por la poesìa alimentamos el alma, el alma es la claridad del mundo, me considero al igual que tù un aficionado, me agrada las poesias, y lo he alimentado gracias a mi gusto tambien por la Filosofìa, ya que soy Filòsofo me complemento; SI me permites te recomiendo y leas, o en este caso escuches por YOUTUBE un poema de MArio BEnedetti, que para mì es bellìsismo, se titula "Hagamos un TRAto" espero lo recomiendes a tus allegados de la escritura y la poesìa.

NO siendo mas me despido.

MIguel Marmolejo
(Popayan-Colombis)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás