1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy quien soy y no puedo ser otro mejor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elcigarrita, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 440

1. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Con un sabor, ayer borracho,hoy
    me recuerdan que he vomitado.
    Con un temor profundo al fracaso,
    a la advertencia, y los comentarios.

Soy quien soy,
    y no puedo ser otro mejor...

Prendo al tragadero un nudo,
    en el nudo un pasador.
    Fija al compungido el llanto,
    se desliga en cuando en cuando.

A veces da miedo seguir.
    De seguir por miedo a perder.
    Quejarse es forzar el trance.
    Y no tiene razón de ser.

Como dicen que los hombres,
    no lloran si machos son.
    Me trago el nudo nefasto,
    no voy a ser menos yo.

[COLOR=darkred]Pero cuentas tan contenta,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]que encontrastes otra voz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]que está mas pendiente tuya.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Que volvió en ti la ilusión.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Entonces tiemblan las manos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Esperé y aún no se como[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]pude decir que me alegro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]vas más guapa! desde luego...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Cuan extraño suena el celo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]a una concubina ajena.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Solo amigos...Somos es eso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Cada uno a su manera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Febrero de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas. Gracias por compartirlas.

3. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    jajaja aikeve cesar que siempre dices lo mismo... xD muchas gracias hombre por los comentarios que dejas a tantos poetas!

4. Interesantes líneas. Gracias por compartirlas......Como se que este comentario no te aporta nada nuevo voy a decirte lo que me ha parecido tu poema. Has tenido la sensatez de poner en el avatar que muestras bastantes cosas de tí mismo(en imágenes, digo) así que me hago una composición de lugar de tu edad y tu entorno.
    Pues sí. Cuesta mucho cumplir con la obligación de no llorar ante una pérdida y de estremecerse cuando nos tropezamos con un amor pasado y nos damos cuenta de que no acabó del todo. O quizás sí, pero solo para ella y ese es el drama. Magnífica factura. Mi más sincera admiración.

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Has expresado varias cosas que me han gustado, un amor quizá un poco complejo pero existente y me gusta la forma en que has expuesto esas emociones conjugadas... Las rimas las noté algo forzadas, la verdad te faltó más soltura para darle esa escencia más melodiosa a tus versos si es lo que querías lograr, pero son detalles nada más, a pesar de esto te quedó muy bien, me gustó.

Un placer.

Comparte esta página