• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy Romántico

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
viola-da-gamba.jpg

SOY ROMÁNTICO

De versos impolutos cual espuma
blanquecina en la cresta de la ola
va llenando mi musa la corola
de las flores rimando con mi pluma.

Palabras del querer mi voz exhuma
para pintar de rojo a la amapola
y una nota sacar de la viola
que a mi canto de amor su ritmo suma.

Soy poeta romántico que sueña
con las bellas princesas de los cuentos
y en amores platónicos se empeña.

Romances melancólicos, lamentos
por lejana presencia de mi dueña
dan muestra de mis tiernos sentimientos.

Maramnguitarra.gif

viola-da-gamba.jpg

SOY ROMÁNTICO

Maramnguitarra.gif

wow se nota que es así, pues se respira de tus letras, besos

oh, pues ya somos dos los románticos, y esa viola que inspira, a mi me inspiraría, un tierno violín melodioso y sensual.
muy lindo y tiernas palabras para este jueves.
saludos.

Uno de los instrumentos más poderosop y románticos junto con estas ensoñadoras palabras para la amada en la distancia afirman en verdad que usted es un romántico. Felicitaciones Maestro Maramín por la ternura de estos versos y la sapiencia de su inspiración, saludos poeta

[video=youtube;wahDnU_rKvM]http://www.youtube.com/watch?v=wahDnU_rKvM[/video]

viola-da-gamba.jpg

SOY ROMÁNTICO

Maramnguitarra.gif

Jejeje, Es espectacular Maramin, Digamos que te permites soñar CON y EN el amor. Es algo fantástico porque así se puede explorarlo desde todos los ángulos. Así que felicitaciones por ello mi amigo y toda mi admiración

Uno de los instrumentos más poderosop y románticos junto con estas ensoñadoras palabras para la amada en la distancia afirman en verdad que usted es un romántico. Felicitaciones Maestro Maramín por la ternura de estos versos y la sapiencia de su inspiración, saludos poeta

[video=youtube;wahDnU_rKvM]http://www.youtube.com/watch?v=wahDnU_rKvM[/video]

Celebro que te haya complacido mi composición tanto como para obsequiarme con este magnífico concierto de viola, es placentero recibir tan grato comentario...:::banana:::
Plumaescribe.gif

Maramin, solamente un romántico empedernido y un poeta como usted, podría escribir tan bello soneto. Que bien me suena la música de sus versos, Maestro. Toda mi admiración.

Un abrazo

Encantado de saber que otro romántico se ha dejado llevar por la sintonía armoniosa de mis versos ...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Jejeje, Es espectacular Maramin, Digamos que te permites soñar CON y EN el amor. Es algo fantástico porque así se puede explorarlo desde todos los ángulos. Así que felicitaciones por ello mi amigo y toda mi admiración

Celebro que te haya impresionado este poema. Me dejas un grato comentario que es de agradecer, tanto como las felicitaciones...:::banana:::

Pezenelagua.jpg

Lo vi hace poco este Soneto y se me perdió, me costó encontrarlo. Románticos vamos quedando pocos, de esos a la antigua porque los chicos son románticos a su manera jaja. Varonilmente delicado como siempre, cuidando cada detalle y jamás encuentro un error que yo quisiera encontrar en eso poquito que sé. Sé que no será así. Toma tu viola e interpreta un adagio para que el mundo por un minuto detenga su prisa y escuche entonaciones de ángeles. Hermoso y romántico como el último romántico, que será imperecedero. Muchas gracias, Maramín.

viola-da-gamba.jpg

SOY ROMÁNTICO

Maramnguitarra.gif
Bello escrito estimado poeta, una obra fresca, muy bonita mis saludos y cariño.

Lo vi hace poco este Soneto y se me perdió, me costó encontrarlo. Románticos vamos quedando pocos, de esos a la antigua porque los chicos son románticos a su manera jaja. Varonilmente delicado como siempre, cuidando cada detalle y jamás encuentro un error que yo quisiera encontrar en eso poquito que sé. Sé que no será así. Toma tu viola e interpreta un adagio para que el mundo por un minuto detenga su prisa y escuche entonaciones de ángeles. Hermoso y romántico como el último romántico, que será imperecedero. Muchas gracias, Maramín.

Ja,ja,ja, me he reído con ganas, en el próximo envío trataré de dejar algún fallo para que puedas desfogarte a gusto...Lo llamaré "MIS ESPERANZAS" lo estoy acabando y espero que también te guste aunque no tenga armonías de viola.

Me ha encantado tu comentario, en efecto, el romanticismo varonil es bastante diferente del femenino. pero al final concuerdán al juntar los labios y sentirse traspasados por la flecha de Cupido.

Un gran abrazo, buen amiga...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Le aplaudo estimado poeta.
Un hombre romántico
es un sueño hermoso.
Lo felicito por excelentes versos.
Abrazos y estrellas.

Voy a tener que escribir mas poemas románticos que parecen ser los que les gustan a la mujeres, aunque a mi esposa no le parezca muy romántico pero al menos me encuentra atractivo y cariñoso.
Recibo con alegría tus felicitaciones y esa reputación con que me has obsequiado...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás