1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Rubula y me presento ante vosotros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rubula, 4 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 539

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Me presento, soy Rubula, he conocido vuestro sitio mediante un amigo escritor. Me gusta escribir un poco de todo, y aunque me he haya especializado en Prosa ultimamente he andado incursionando en Poesia pues, me gusta aprender y esa, era una materia pendiente.
    Les comento que poseo dos personajes principales que he venido trabajando desde hace años, como iran descubriendo más adelante.

1- Radio Gurí . Ahora se denomina Radio y televisora Gurisa se dedica con humor y un poco de sátira dar vida a los personajes de los escritores y los míos propios, entrevistándoles, y por ahí sale entrevistando algún escritor. De hecho, hasta me entrevista a mi, y con eso digo mucho.
    Posee como personajes que trabajan en ella a:
    El Botija. Locutor de la Emisora.
    El Juancho. El que maneja la consola de Emisión. Un tanto lelo, pero enamorado de su muñeca.
    La Muñeca Inflable. El gran amor del Juancho.
    Pepa Jefa de exteriores y BIblioteko Envargado de la mediateka del centro comunicativo.

2- Rubinstein. Un personaje un tanto místico.Vive en la Cofradía de las Tres Marías, ubicada en el Reíno entre el Aquí y el Allá. Gurú de las Artes Mentalistas y Predictivas. Viajero y guerrero astral. Médico en lo Paranormal. Posee su libro de cabecera, un tanto temperamental, quejoso, y le gusta juzgar a su dueño. Este otro personaje se llama El Libraco.

Ambos nacieron de la nada. Gustó en su momento, lo que llevó a darle una personalidad, vida, y amores.

Bueno, sepan disculpar toda la perolata, pero de alguna manera uno debe presentarse. Todos estos personajes lo pueden hallar en Google.

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Debajo de tus personajes, espero haya una persona encantadora. y... ya puestos, un excelente escritor.
    Gracias por unirte a nuestros ratos de pluma. placer tenerte entre tanto hermano de letras

Comparte esta página