1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Sineros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sineros_21, 14 de Enero de 2025. Respuestas: 5 | Visitas: 194

1. Sineros_21

Sineros_21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola chicos, me llamo Sineros o al menos me gustaria que me digan así, les saludo desde Peru, Lima
    Tengo 18 años y llevo haciendo poemas desde que tengo 16, mis primeras motivaciones para escribir era que esa persona especial para mi lo pueda leer, le hice hasta un libro que acabo de terminar hace poco, actualmente amo escribir y lo hago como dedicacion personal, espero aprender mucho del foro y poder leer mucho de ustedes

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Pues que no pare esa inspiración, y compartas tus líneas en este MundoGigante de poesías.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

3. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.085
    Género:
    Hombre
    es tu casa bienvenido

4. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.687
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Sineros a Mundopoesía, espero que disfrutes de cuanto leas como lo haremos nosotros con tus letras.
    Al pie de mi firma podrás ver un enlace donde encontrarás las normas del foro, donde publicar tus temas. En caso de dudas puedes escribir a algún Moderador que te ayudará sin problemas.
    Cordial saludo

5. Pao Castello

Pao Castello Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    262
    Género:
    Mujer

¡Bienvenido al foro!
    Mis saludos más cordiales.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Sineros, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página