1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy tu consolador

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Antonio Martinez Prieto, 29 de Marzo de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 6973

1. Antonio Martinez Prieto

Antonio Martinez Prieto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Última modificación: 7 de Marzo de 2009
  2. Engelchen

Engelchen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
  3. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42

HMMM YO SOLO LO MASTICARE, Y VERE Q TAN METAFORICO ES. UN GUSTO LEERTE. NOS VEMOS. SALU2

4. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    No se trata de una ironia ni de una metafora. Una mujer se puede sentir un objeto sexual, los cuerpos del hombre y mejer son muy semejantes. Las mujeres tienen un orgasmo muy semejante al del hombre, pero mas superior en placer e inetensidad. Las mujeres empiezan a darse cuenta de sus armas. Y que decir si luego de estar con la mujer que más amas sientes esta sensación de hombre objeto. Ellas son las que actualmente luego del orgasmo se encienden un cigarro.

5. Wanderer08

Wanderer08 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    AY Antonito , creo que nuca me habia reído tanto con un poema. Desde un principio sabía que no tenia fines artísticos....nunca una metáfora.....es muy crudo. Estoy en el trabajo y cuando leí la frase -"con el que te corres como una vaca ...()" no pare de reirme la gente se me acercaba a preguntarme que me pasaba!......

Hay que ser un necio o tener valor para postear esto como "OBRA MAESTRA" ..mmm me parece que esta mas cerca de lo primero.

Te vas a tener que consolar vos con las criticas que vas a recibir...

Abrazos Hipócritas.

6. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Obra maestra este poema seguro que no lo es, pero si es una obra maestra de la naturaleza el orgasmo femenino. Dios castiga pero tambien premia y el premio que dio a Eva fue el orgasmo femenino.
    Del poema que decirte amigo, todo lo escrito en el es verdad. Se que en otros poemas sobreactuo pero en este no. Me ha dicho estas palabras Mirabela en sus momentos de gloria. Otras frases que me ha dicho "Que me has hecho" "esto es mucho mejor que la coca" "casate conmigo luego de esto" y el que más me gustaba era cuando decia "hostia". He dicho decia porque ahora sus orgasmos son en silencio, cosa que tampoco me desagrada pues nos hace estar más concentrados.
    Podria escribir mucho más sobre el tema pero os aconsejo a los principiantes que veais la pelicula instinto basico.
    :::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

7. tristany

tristany Invitado

Muy original e ingenioso. ha sido una sorpresa encontrarme un peoma tan innovador como este por aquí.
    Sinceramente a mi me ha gustado. Puede no ser tan sencillo como lo has querido hacer.

Un abrazo muy afectuoso.

Joan

8. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Tristan, gracias por el comentario. El poema luego de haber sido escrito hara muchos meses es el sentimento de sentirte objeto en la relacion sexual, es decir te quieren para esto y luego al cajon, hasta que te quiera de nuevo. Es de esta forma las relaciones humanas en nuestro tiempo. El poema expresa esto rabia, impotencia, placer. Una serie de sentimientos opuestos dificiles de explicar.

9. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    El título me decía dos cosas, y preferí entrar y leerlo, "enamorado de mi trabajo y de tu cuerpo" me ha gustado, creo que muchos hombres se sienten hoy así. Gracias por compartirlo. Me deja pensando.

10. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    espero que no seas el consolador de muchas mujeres x_x, si eres un consolador se fiel a tu usuario

11. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Por desgracia solo tengo una mujer, tenia otra pero al estar casada preferi dejarla, demaciado complicado. Mas de dos imposible y una un poco aburrido.

12. Antonio Martinez Prieto

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página