soy tu memoria

Debora Pol

Poeta asiduo al portal
Escucha me atentamente
¡soy yo! ¿no me conoces?
soy tu memoria triste y sola
y si cierras tus ojos puedes
oírme hablarte ahora.

Escucha me atentamente y con sigilo
abre tu mente y destapa tus oídos
escucha mis palabras claras como
el agua pura que mana de un rió.

Abre tu vida y yo me mostrare
ante ti clara como una fotografía

Pero tienes la mente como una puerta cerrada
y perdisteis las llaves con las que puedes abrir
el baúl que esconden el eco de tus palabras

Exactamente así es la mente humana... sin duda una caja de Pandora con conciencia y poca saliva y lengua. Saludos y estrellas a tu interesante y original versar.

Bello poema... Me senti identificado¡¡
Talves... Pueda ser que.... tu poema esta dirigido a aquellas personas que guardan recuerdos tristes, o que cargan dentro de si algunas penas que aun no se superan¡¡... La memoria aveces nos puede sumergir en un mundo sin salida, que nos hace hundirnos lentamente, cuando el dolor aun no se supera... Y es difícil olvidar.
Sin embargo... El remedio a la memoria triste y desolada... Es la CONCIENCIA... ella nos muestra las respuestas, y nos da las salida... Todos tenemos una.. solo hay que aprender a escucharla¡¡¡

Bello poema... Me senti identificado¡¡
Talves... Pueda ser que.... tu poema esta dirigido a aquellas personas que guardan recuerdos tristes, o que cargan dentro de si algunas penas que aun no se superan¡¡... La memoria aveces nos puede sumergir en un mundo sin salida, que nos hace hundirnos lentamente, cuando el dolor aun no se supera... Y es difícil olvidar.
Sin embargo... El remedio a la memoria triste y desolada... Es la CONCIENCIA... ella nos muestra las respuestas, y nos da las salida... Todos tenemos una.. solo hay que aprender a escucharla¡¡¡

Muchas gracias ^^
por pasarte y comentar compañero :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás