1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy tu sauce........

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marce sandoval, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 411

1. marce sandoval

marce sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    cuando en la tárde de suave brisa
    mis ramas agíte ,te estare esperando

soy yo...tu sáuce que no te veré
    no vendras a mí y quedare aguardando
    que llegues cansado por ese sendero
    con tu amiga fíel....tu luna.. despacio.

pensando en ese. tu amór,que tal véz
    desplegó sus alas y se fue alejando
    ya no te veré pedír por su amór
    no vere tu llanto ,ni oire tus ruegos
    ya no escucharé que la estas amando

es el amór que llego a tu vida

una noche hermosa allá por ....marzo
    y me quedaré como lo, que soy
    un sáuce llorón pero que te extraño

pasaran los dias ,pasaran los años
    y también un dia morire despacio
    pero en ese tiempo en que no estés
    llegarán las noches y estare esperando

[COLOR=red]a sentir tus,pasos de andar muy lento[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]a que te recuestes en mi tronco hablando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]dejarás entonces de soñar con ella[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]de querer tenerla auque la distancia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]agranda la pena que por su amor sientes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]por que ya no es tuya,por que te ha olvidado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]y será el momento que al fín ha llegado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que se vaya así casi sin pnsarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]por que es tu ángel ese que amabas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que desplegó las alas y se fue volando.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]muy alto ,muy alto, que ya no la alcances[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]con el pensamiento ni con el recuerdo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]de tu amór tan puro de tu amór de hombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]pero si sabrá,que la has amado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]con toda tu alma,como ama un hombre [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]y en su corazón quedara el tuyo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]ese,que un dia le habias dado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]tan lleno de amor y de sentimientos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]seguira en su pecho latiendo tan juntos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]por siempre,por siempre,hasta que el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]le borre la mente y te haya olvidado[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]pero soy testigo de todos los dias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que a mi llegaste sufriendo su ámor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que a dios pediste la cuíde y la guárde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]cuando ya no estés y te hayas marchado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]yó que soy nu árbol me pregunto a veces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]porque sera, que los seres humanos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que áman no piensan que ese sér amado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]sufre la agonía de estar separados.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]y pása el tiempo sin pensar siquiera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que un dia se irá y ya no estará[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]como yo,esperando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que vuelvas a [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]mí [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]para recordarla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]porque la has amado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]aquí estaré,amigo del alma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]aqui estaré por siempre esperando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]en verte llegár con tu amiga...luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]para en mi sombra recordar que un día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]un día cualquiera de un lejano.. marzo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]se adentró en tu vida como una llamarada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]y encendio tu amor que te fue quemando.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]por élla lloráste,por ella sufríste,por ella rogaste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que núnca jamás dejara de amarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]hoy. me quedo sólo y mis largas ramas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]rozando las aguas ,de este tu arroyo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]llóra por tu auséncia,porque no vendras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]a pedir por élla,se que nunca más[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]pero iguál te espero ,creyendo que un dia [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]te vere llegár,con tu lento paso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]para si a mi lado pedír al señor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que esa mujer que llenó tus dias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]de amór y dolór por no poseerla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]auque se muy bíen que fue tu deseo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]el poder lograr que un dia cualquiera[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]tenerla en tus brazos,hacerla tan tuya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]como tantas noches soñaste su ausencia[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]soy el sáuce amigo [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]que aún te llora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]rodeado de amigos,de seres que amaste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]soy el fiel testigo de ese amor tan grande[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]y quedara por siempre guarado en mi sómbra [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]el dulce recuerdo,de tu amada....any.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.751
    Género:
    Hombre
    Muy sentido tu poema tomando al sauce por testigo...:::gafas1:::

Sobran casi todos los acentos.

3. marce sandoval

marce sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias amigo,tb por la correccion,no soy escritor de alli mis faltas.

4. any_mia

any_mia Exp..

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    la mas bella historia de amor reflejado en este sauce .te felicito mi poeta anamorado.any_mia

Comparte esta página