Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por haber pasado por mi rinconcito a dejar tu huella en mi historia de esta sirena, me alegra que te haya gustadoSiendo una sirena como la describe, no creo que nadie se niegue a que navegue en sus aguas. Me ha encantado su obra por la cual le dejo un cielo estrellado y un ronda de aplausos.
Gracias Luis por tu comentario a mi poema,Delicada y sublíme inspiración, mi estimada amiga. Versos enamorados con evocacíon marina, que te han quedado bellísimos.
No me permiten darte reputación, pero te envio un cordiál abrazo y toda mi admiración.
"SOY TU SIRENA"
La necesidad de amar
sensación de plenitud,
alegría y gozo.
descubrir todo lo bello
que a nuestro rededor existe
formado por la naturaleza,...
felicidades amiga Poeta.
Gracias por compartir tus letras
y tu alegría.
fernando
Cierto Marius cuando ese mar esta lleno de olas con tanto amor, se puede llegar a ser una sirena como la que describo en mis letras. Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer verte por aquí amigo. Un abrazo y un beso. TereEn el mar del amor, tu alma es como una sirena... Muy bellos versos, Tere, me han encantado.
Mis abrazos y estrellas todas.
Gracias Oly por pasar a leer mi poema amiga, me alegra que te haya gustado tan lleno de ternura. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras. Un abrazo y un beso. TereOly Gutiérrez;4150676 dijo:Tere.
Precioso oema de amor. como siempre. hecho con amor y ternura te envio reputación y estrellas. Saludos amiga
Gracias Alicia te agradezco tu paso a leer mi poema,alicia Pérez Hernández;4150687 dijo:PRECIOSO MAR DE AMOR,
DONDE SU SIRENA SE PASEA,
EN SU CANTO DE AMOR,
saludos con carinos tere!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421569-amarte-asi.html
Gracias por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado.hermosas líneas, imágenes y añoranzas, ha sido todo un gozo leerte poetisa, felicitaciones...
te invito a repasar algo mío...
http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/421911-imperfecciones.html#post4150721
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español