• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soy tuya

UNA HERMOSA MELODIA conceptual del amor que renace con mas ahinco,te he sentido vibrar bajo estas letras,mi tia querida,un placer pasar aqui a leerte,y dejar constancia de mi cariño y admiracion
BESOS DE TU SOBRINA QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA.OSEA YO:::
:::sonreir1:::

muchas gracias por tu comentario mi sobri bella y ey yo tambien te extraño:::hug:::

Que versos más cálidos Rosa Ignea, un sentimiento intenso emana de ellos, una fijación en el ser que te inspira que refleja de manera notable el titulo de tus letras, muy bonitas imagenes y preciosas metáforas.
Un exquisito viaje hasta tus tierras y a tu corazon en ellas.

Besos

Azif-Al-Dahna

Amiga con ese sentimiento que plasmas en tus obras dedicadas a tu amado provoca dedicarte lástima que seas ajena y que suenen las trompetas los mariachis.

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...

Que versos más cálidos Rosa Ignea, un sentimiento intenso emana de ellos, una fijación en el ser que te inspira que refleja de manera notable el titulo de tus letras, muy bonitas imagenes y preciosas metáforas.
Un exquisito viaje hasta tus tierras y a tu corazon en ellas.

Besos

Azif-Al-Dahna

azifff amigo gracias por pasar a dejar tu amable comentario besos con sabor a fresas y esta vez de las mas ricas muackk...

Amiga con ese sentimiento que plasmas en tus obras dedicadas a tu amado provoca dedicarte lástima que seas ajena y que suenen las trompetas los mariachis.

Te dejo mis estrellas

Besos y abrazos...
jajaja ayy yova si que tienes cosas jaja me has hecho reir con ese comentario besos y abrazos gracias por pasar a dejar tu huella...

Genialidad de versos !!

Te llevo en mi recuerdo
presente en vísperas,
que anuncian un mañana
entonces eres una sola imagen.
Sólida como la montaña
inmensa como su cielo;
verdadera como el silencio
que la protege,
con tus lecturas
en grietas ensombrecidas.

Un verdadero honor leerte en este mar de composición, extensas letras que se hacen orillas en los versos con un dulce vaivén, un encanto de cantos de sirenas que invitan a un bucanero como yo a ser pirata en tu poesía.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás