• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy un ángel extraviado

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Royocaido.jpg

Soy un ángel extraviado

La misión de protegerte
Dios me había encomendado,
pero cuando te vi,
cuando escuché tu voz
de tu amor quedé prendado,
me acerqué para ver si eras real,
más me arriesgué demasiado…
soy un ángel
que una tarde cayó del cielo
y ya no supo como regresar…
soy un ángel extraviado
es por eso mi pesar.
Desnudo y con un ala rota
camino por las cornisas,
no reconoces mi llanto
disfrazado de sonrisa.
La misión de protegerte
hoy cambie mi condición
de ángel de la guarda
a ángel enamorado.

María Laura Dell'Aquila

Era de esperar, ¿como se le ocurrió a Dios, enviar un Ángel para cuidar de otro Ángel, al final pasó lo que tenía que pasar, los dos se hicieron humanos para enamorarse perdidamente.
Buén recurso Laura.
Recibes un beso

Era de esperar, ¿como se le ocurrió a Dios, enviar un Ángel para cuidar de otro Ángel, al final pasó lo que tenía que pasar, los dos se hicieron humanos para enamorarse perdidamente.
Buén recurso Laura.
Recibes un beso

Ay mi Alonso, mi caballero del alma que buen comentario me dejaste. Será que Dios esta un poco despistado ultimamente? Besos de Dulci

María Laura

Royocaido.jpg

Soy un ángel extraviado

La misión de protegerte
pero cuando te vi,
cuando escuché tu voz
soy un ángel
soy un ángel extraviado
es por eso mi pesar.
camino por las cornisas,
no reconoces mi llanto
disfrazado de sonrisa.
La misión de protegerte
hoy cambie mi condición
de ángel de la guarda
a ángel enamorado.

María Laura Dell'Aquila

María Laura los angelitos sirven por amor, así que puedes amar a la persona que Dios te ha encomendado guiar, proteger, y la puedes amar ya que caemos los humanos del cielo y al cielo regresaremos, me ha encantado tu poema, te felicito, besos amiga

Hellen es tan solo una inspiración, una historia más que se me antoja contar debido a un apodo que me han puesto. Muchos besos y seguí recorriendo mis letras

María Laura

Aunque nunca había leido de alguna ángela, ¿o tienen sexo los angeles? me encanto que se lo hayas dado, total eres poeta y puedes hacer lo que desees, es es la ventaja del creador de pasiones o iluciones, como siemnpre amiga, me ha encantado tu escrito y si no tienen estrellas, pues se la pongo con gusto. Tu amigo Dago

Aunque nunca había leido de alguna ángela, ¿o tienen sexo los angeles? me encanto que se lo hayas dado, total eres poeta y puedes hacer lo que desees, es es la ventaja del creador de pasiones o iluciones, como siemnpre amiga, me ha encantado tu escrito y si no tienen estrellas, pues se la pongo con gusto. Tu amigo Dago

Es evidente que tantas horas en la pc te están afectando no sólo las neuronas, sino tambien la vista (o será que tantas horas junto a esta amiga hacen que te mimetices con ella), ¿donde le di sexo al ángel? habla en masculino. La consigna es releer el poema.... jajajaja. Un besote mi amiguchi del alma y del corazón

Yo

Es evidente que tantas horas en la pc te están afectando no sólo las neuronas, sino tambien la vista (o será que tantas horas junto a esta amiga hacen que te mimetices con ella), ¿donde le di sexo al ángel? habla en masculino. La consigna es releer el poema.... jajajaja. Un besote mi amiguchi del alma y del corazón

Yo

El masculino...es alguien que no tiene sexo?, ¿con razón sigo soltero? jajajaja

Royocaido.jpg

Soy un ángel extraviado

La misión de protegerte
pero cuando te vi,
cuando escuché tu voz
soy un ángel
soy un ángel extraviado
es por eso mi pesar.
camino por las cornisas,
no reconoces mi llanto
disfrazado de sonrisa.
La misión de protegerte
hoy cambie mi condición
de ángel de la guarda
a ángel enamorado.

María Laura Dell'Aquila

Hermoso poema.
Tengo la curiosidad de saber si se trata de "un amigo que cambió de categoría..."

Monosílabo;353399 dijo:
Hermoso poema.
Tengo la curiosidad de saber si se trata de "un amigo que cambió de categoría..."

Monito ese ángel soy yo. Pero fue mitad real, mitad inspiración... no estoy enamorada. Espero haber evacuado su duda amigo... jajajaja

María Laura

Víctor Ugaz Bermejo;379028 dijo:
Fue hallado en un jardín, herido
pero dispuesto a cumplir su misión,
confundido, era un ámgel caido.
Enamorado de un maravilloso corazón.

Magnifica composicón. Un honor leerte

El honor sigue siendo mío Victor, cuanto más con esos versos que le dedicas a los míos. Un beso

María Laura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás