1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡soy un asesino...!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTONIO VASQUEZ, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 449

1. ANTONIO VASQUEZ

ANTONIO VASQUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida; loca por lo demás, como no poder saltar una y otra vez por detrás de todo lo que nos obliga a matar, soy culpable de mil muertes y más, soy un loco desquiciado para el mundo en que no quiero vivir jamás, he torturado momentos de ansiedad y, he degollado cientos de veces escribiendo por las noches a mi soledad, me vuelvo un loco de atar, cuando mutilo sin compasión todo lo me obliga a cambiar...

Muchas veces me he artado de la tranquilidad, convirtiéndola en tormento, ahorcando momentos que no volverán, apuñale una parte de mí orgullo, para escribir con su sangre esta verdad, soy un capullo en la avenida de mis sueños, esperando criar alas, esperando volar, mí orgullo lo e criado con las llagas de mí viejo amigo, las cuales se niegan a cerrar.

Confieso que soy un celoso de mí pesar, que si pudiera echar más carga en mí cruz... no lo volvería a pensar. La vida, mí vida, vida loca y asesina, eres el momento perdido y un infinito pesar, eres la razón de mí locura, mí vida, vida desecha por amar...

Última modificación: 31 de Octubre de 2009

Comparte esta página